ETEA

ETEA

Descripción

ETEA es una institución de enseñanza de nuevas tecnologías que se ha caracterizado siempre por su espíritu de innovación, su alta calidad y un claro compromiso de servicio a la sociedad. La cultura de ETEA procura caracterizarse por estimular el liderazgo, la innovación y la cooperación. Nuestro objetivo es formar a especialistas, directivos de empresas y líderes profesionales del mundo del diseño de hoy y del futuro: personas con amplia perspectiva, capaces de desarrollar con éxito su actividad profesional en entornos cambiantes y conscientes de su responsabilidad social.Nuestra mejor carta de presentación es el colectivo de más de 3.000 antiguos alumnos que ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de todo el mundo. Ellos son el mejor ejemplo de nuestro compromiso con nuestra razón de ser.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Profesores

Diego Contreras
Diego Contreras
Profesor

Diego Montes
Diego Montes
Profesor

Eila Espriu
Eila Espriu
Profesora

Germán Canals
Germán Canals
Profesor

Iván Carrasco
Iván Carrasco
Director y Profesor

Iván Carrasco
Iván Carrasco
Director y Profesor

Oscar Froles
Oscar Froles
Profesor

Historia

Se fundó en Barcelona en 1981, como institución privada y con una clara vocación de internacionalidad. Hoy, después de 20 años de actividad contamos con instalaciones modernas, material docente propio. Ofrecemos cursos en España y Latinoamérica y tenemos convenios de colaboración con universidades. Estamos entre las principales instituciones académicas de todo el mundo y ofrecemos un amplio abanico de programas de formación en los ámbitos de Diseño y multimedia. Disponemos también de una dilatada experiencia en los campos del CAD de la autoedición y de la imagen de síntesis.

Ventajas de estudiar aquí

El principal valor de ETEA son las personas que la integran y la amplia red de relaciones que atesora especialmente con el mundo empresarial. Por una parte, los participantes en nuestros programas, procedentes de todo el mundo, y diversos en su formación, experiencias y aspiraciones; y, por otra, los profesores y profesionales que intentamos contribuir a que la experiencia de formación que se vive en ETEA facilite un desarrollo personal que integre las dimensiones académicas, profesionales y humanas.

Temas en los que se especializa

Escuela especializada en la enseñanza multimedia ONLINE (a distancia). Somos especialistas en Diseño gráfico, industrial, programación y todas las disciplinas de administración y dirección de empresas.