ETEA

Más información

Historia

Se fundó en Barcelona en 1981, como institución privada y con una clara vocación de internacionalidad. Hoy, después de 20 años de actividad contamos con instalaciones modernas, material docente propio. Ofrecemos cursos en España y Latinoamérica y tenemos convenios de colaboración con universidades. Estamos entre las principales instituciones académicas de todo el mundo y ofrecemos un amplio abanico de programas de formación en los ámbitos de Diseño y multimedia. Disponemos también de una dilatada experiencia en los campos del CAD de la autoedición y de la imagen de síntesis.

Ventajas de estudiar aquí

El principal valor de ETEA son las personas que la integran y la amplia red de relaciones que atesora especialmente con el mundo empresarial. Por una parte, los participantes en nuestros programas, procedentes de todo el mundo, y diversos en su formación, experiencias y aspiraciones; y, por otra, los profesores y profesionales que intentamos contribuir a que la experiencia de formación que se vive en ETEA facilite un desarrollo personal que integre las dimensiones académicas, profesionales y humanas.

Temas en los que se especializa

Escuela especializada en la enseñanza multimedia ONLINE (a distancia). Somos especialistas en Diseño gráfico, industrial, programación y todas las disciplinas de administración y dirección de empresas.

Descripción

ETEA es una institución de enseñanza de nuevas tecnologías que se ha caracterizado siempre por su espíritu de innovación, su alta calidad y un claro compromiso de servicio a la sociedad. La cultura de ETEA procura caracterizarse por estimular el liderazgo, la innovación y la cooperación. Nuestro objetivo es formar a especialistas, directivos de empresas y líderes profesionales del mundo del diseño de hoy y del futuro: personas con amplia perspectiva, capaces de desarrollar con éxito su actividad profesional en entornos cambiantes y conscientes de su responsabilidad social.Nuestra mejor carta de presentación es el colectivo de más de 3.000 antiguos alumnos que ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de todo el mundo. Ellos son el mejor ejemplo de nuestro compromiso con nuestra razón de ser.

ETEA