EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO POR RESULTADOS Y COMPETENCIAS

Capacitación

En Cali y Barranquilla

¡7% de ahorro!
$ 595.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

Uno de los principales retos que afrontan hoy las empresas para ser más competitivas es mejorar permanentemente su productividad.
Para ello, el proceso de planear, evaluar y mejorar el desempeño de los empleados y trabajadores es una imperiosa necesidad.
Esta evaluación permite identificar el talento clave de la organización, y sirve de base para establecer estrategias de
retención centradas en planes de desarrollo y remuneración competitiva.
Desde el punto de vista del trabajador, todos los miembros de la organización tienen derecho a conocer con claridad cuáles son los resultados que se esperan de su trabajo, contar con los apoyos y recursos necesarios para lograrlos, y saber con claridad y oportunidad su nivel de éxito frente a lo esperado.
Desde el punto de vista de la empresa, la Evaluación de Desempeño es el instrumento perfecto, a efectos de determinar de manera objetiva para cada empleado, recompensas por resultados obtenidos, ascensos o reubicaciones, programas de capacitación y mejoramiento de competencias, así como fijación de nuevas metas y estándares. Consciente del gran beneficio que este tema brinda a las organizaciones, PRÁCTICA ha programado en las principales ciudades del país, el presente
seminario taller sobre las técnicas más avanzadas de Evaluación de Desempeño.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera 44 74-85

Inicio

Consultar
Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

1. Conceptos centrales y orientaciones sobre rendimiento en el trabajo.
2. Etapas del proceso de planeación, mejoramiento y evaluación del desempeño de empleados y trabajadores.
3. Elementos definitivos para el manejo del proceso: filosofía y políticas de la organización, propósitos que se buscan, participantes y roles, fuentes de información, objetividad, frecuencia de aplicación, difusión previa al interior de la organización.
4. Evaluación de Desempeño con base en objetivos, resultados e indicadores de gestión. Metodología paso a paso, incluyendo el cuadro de mando personal (CMP) y de equipo (CME), los componentes del algoritmo de cálculo y los modelos analíticos.
5. Evaluación de Desempeño basada en competencias, evidencias de comportamiento, análisis de fortalezas y debilidades individuales y grupales, así como estrategias y tácticas para el mejoramiento en el trabajo. Metodología
paso a paso para su aplicación.
6. Toma de decisiones a partir de los resultados y hallazgos de la Evaluación de Desempeño: salario basado en objetivos, metas y competencias, ascensos o reubicaciones, planes de capacitación, planes de mejoramiento y desarrollo de competencias. Otras incidencias y decisiones.
7 Ejercicios prácticos y análisis de casos reales de los participantes.

Este seminario está dirigido a las siguientes Áreas: Gerencia General, Gestión Humana, Gerencia Administrativa, Planeación,
O y M, Auditoría, Contraloría y demás interesados

Se le contactará de Inmediato.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Recursos humanos
  • Planeación
  • Procesos de recursos humanos
  • Gerente General
  • Gerencia administrativa
  • O y M
  • Auditoría
  • Contraloría
  • Gestión humana
  • Subgerente

Profesores

FERNANDO GONZÁLEZ LESMES

FERNANDO GONZÁLEZ LESMES

Conferencista

Programa académico

1. Conceptos centrales y orientaciones sobre rendimiento en el trabajo.

2. Etapas del proceso de planeación, mejoramiento y evaluación del desempeño de

empleados y trabajadores.

3. Elementos denitivos para el manejo del proceso: losofía y políticas de la

organización, propósitos que se buscan, participantes y roles, fuentes de

información, objetividad, frecuencia de aplicación, difusión previa al interior de la

organización.

4. Evaluación de Desempeño con base en objetivos, resultados e indicadores de

gestión. Metodología paso a paso, incluyendo el cuadro de mando personal (CMP)

y de equipo (CME), los componentes del algoritmo de cálculo y los modelos

analíticos.

5. Evaluación de Desempeño basada en competencias, evidencias de

comportamiento, análisis de fortalezas y debilidades individuales y grupales,

así como estrategias y tácticas para el mejoramiento en el trabajo. Metodología

paso a paso para su aplicación.

6. Toma de decisiones a partir de los resultados y hallazgos de la Evaluación de

Desempeño: salario basado en objetivos, metas y competencias, ascensos o

reubicaciones, planes de capacitación, planes de mejoramiento y desarrollo de

competencias. Otras incidencias y decisiones.

7 Ejercicios prácticos y análisis de casos reales de los participantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO POR RESULTADOS Y COMPETENCIAS

$ 595.000 + IVA