CUM LAUDE Premium ¡Curso Bonificable!

La Excelencia en el Trato con los Clientes

4.0
2 opiniones
  • El curso me ha servido para aprender y recordar técnicas aplicables en el trato al cliente.
    |
  • buen curso sobre todo para gente que empieza a trabajar cara al público. bien explicado y desarrollado
    |

Virtual

$ 1.980.634 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

450 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Descripción

¿Quieres aprender a atender al cliente tanto personalmente como a través del teléfono? El Curso Práctico de Gestión Personal y Telefónica de la Atención al Cliente, ofrecido e impartido por Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de gestión personal y telefónica de la atención al cliente.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 60 horas, las cuales podrás repartir y administrar de la manera que más te convenga a lo largo de 3 meses. Podrás elegir, además, el momento en el que quieres empezar. Una vez te hayas matriculado, podrás entrar en un campus online a través del cual recibirás clases virtuales, y también tendrás acceso a un servicio de consultas y a un tutor personal que te servirá de apoyo durante el proceso de aprendizaje. Si eres trabajador en activo, tendrás la posibilidad de bonificar el curso a través de tu empresa.

Si tienes dudas con respecto a este curso, escríbenos a través de nuestra página web www.emagister.com y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

Información importante

Documentos

  • 7181.1-Gestión Personal Telefónica Atención Cliente.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones sobre la imagen de la empresa y su transmisión, así como sobre la satisfacción y la atención al cliente. También te capacitarás para una correcta atención al cliente, así como como para poner en práctica técnicas de comunicación intencional, verbal y no verbal. Además, aprenderás a llevar a cabo procesos de atención presencial, telefónica y escrita a los clientes, así como de tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones de éstos.

¿Esta formación es para mí?: Este curso está dirigido a cualquier persona que, en su trabajo, esté en contacto directo con los clientes y necesite aprender a tratarlos correctamente.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.0
fantástico
95%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eva Mª Rubalcaba Blanco

15/12/2019
Sobre el curso: El curso me ha servido para aprender y recordar técnicas aplicables en el trato al cliente.
Curso realizado: Diciembre 2019
¿Recomendarías este centro?:

Nuria Rojas Cuenca

12/12/2019
Sobre el curso: buen curso sobre todo para gente que empieza a trabajar cara al público. bien explicado y desarrollado
Curso realizado: Diciembre 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Tratamiento de reclamaciones
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación verbal
  • Atención Telefónica al Cliente
  • Tipos de cliente
  • Tratamiento de quejas
  • Imagen de la empresa
  • Gestión de la atención al cliente
  • Satisfacción de los clientes
  • Atención a quejas
  • Atención a reclamaciones
  • Atención personal al cliente
  • Atención escrita al cliente
  • Transmisión de la imagen de la empresa
  • Psicología en atención al cliente
  • Comunicación intencional
  • Actitud ante clientes enfadados

Programa académico

Módulo 1. Orientación hacia el cliente de todos los profesionales

1.1. La imagen de empresa y su transmisión.

1.2. La imagen de los profesionales de atención al cliente.

1.3. Aspectos que influyen en la satisfacción de los clientes.

 

Módulo 2. Aspectos psicológicos importantes para atender bien a los clientes

 

Módulo 3. La comunicación intencional y sus barreras

 

Módulo 4. Aspectos de la comunicación verbal y de la no verbal

4.1. La mirada.

4.2. La sonrisa.

4.3. La postura.

4.4. Los gestos y la gesticulación.

4.5. La voz.

4.6. Las palabras.

4.7. Los silencios.

4.8. La escucha activa.

4.9. La empatía.

4.10. La asertividad.

4.11. El arte de hacer preguntas.

 

Módulo 5. Atención presencial a los clientes

 

Módulo 6. Atención telefónica a los clientes

 

Módulo 7. Atención escrita a los clientes

 

Módulo 8. Tipos de personas y formas de tratarlas

8.1. El DISC y sus 4 estilos:

8.1.1. El estilo D: Dominancia.

8.1.2. El estilo I: Influencia.

8.1.3. El estilo S: Seguridad.

8.1.4. El estilo C: Control.

8.2. Tipos de personas y formas de tratarlas:

8.2.1. La persona habladora.

8.2.2. La persona muda.

8.2.3. La persona víctima.

8.2.4. La persona indecisa.

8.2.5. La persona agresiva.

8.2.6. La persona prepotente.

 

Módulo 9. Atender las quejas y reclamaciones de los clientes

9.1. Tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones de los clientes.

9.2. Consideraciones sobre la atención al cliente:

9.2.1. Actitud ante los clientes enfadados.

Información adicional

Información sobre el precio y duración del curso:
Duración: 60 horas

Precio: 450 € + 21% de IVA

Curso bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

La Excelencia en el Trato con los Clientes

$ 1.980.634 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

450 €