Curso de Inyección Electrónica Para Motos
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
3 Meses
¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un curso de inyección electrónica para motos? La Corporación Educativa ITSE - Medellín a través de Emagister informa sobre este proyecto académico.
La Corporación Educativa ITSE genera espacios de formación, diseñando capacitaciones a la medida para las empresas del país interesadas en fortalecer las competencias del talento humano, en aras de incrementar la productividad.
El programa tiene una metodología basada en el conocimiento a través de competencias (no materias), y practicas reales en clase, tenemos convenios de practica laboral con talleres reconocidos de la ciudad.
Si estás interesado en asistir a este curso, contacta al centro a través de emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Ampliar conocimientos en:
- Introducción al sistema de inyección electrónica de combustible PGM-FI
-Procedimientos de seguridad
-Datos importantes
-Diagrama del sistema PGM-FI
-Sistema de autodiagnóstico
- Procedimientos varios
-Diagnóstico de fallas en el sistema de inyección electrónica PGM-FI.
-Diagnóstico de síntomas sin código de falla
Técnicos en el área de mecánica de motos.
Tenemos 40 años de experiencia formando técnicos laborales formados para el hacer.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
-
Nunca me han contestado acerca del curso
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
geovanny Muñoz
Materias
- Motos
- Electrónica
- Electricidad
- Circuitos
- Acelerador
- Inyector
- Sensor
- Inclinación de chasis
- Diagnóstico
- Conexiones
- Sector motriz
- Reparación de Motos
Profesores
Robinson Gómez
Docente
Programa académico
Diagrama de conexiones del sistema.
Lectura de Códigos de Falla en Luz de diagnóstico.
Remoción del cuerpo del acelerador.
Falla en los circuitos de alimentación o de tierra del ECM.
Lectura y borrado de código registrado.
Remoción de la unidad de sensores.
Reajuste de la posición totalmente cerrada de la válvula de aceleración.
Falla en el Sensor MAP o en su circuito. Falla en circuito del Sensor EOT.
Falla en el circuito del Sensor TP. Falla en el circuito del Sensor IAT.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Inyección Electrónica Para Motos