Fast English

  • En Valle del Cauca

Opiniones sobre Fast English

Más información

Historia

Fuimos creados el 21 de Octubre de 2004, mediante Registro Mercantil Nº 646088 – 1 con el objetivo de implementar un programa de educación no formal basados en la enseñanza del idioma inglés, estableciendo para el mismo los más altos estándares de calidad con el ánimo de impactar positivamente el desarrollo académico, social y laboral de nuestra ciudad, sirviendo con excelencia y calidad académica.

Para lo anterior contamos con una amplia sede en el norte de la ciudad con salones totalmente equipados, cómodos y con aire acondicionado que crean el ambiente propicio para disponer a los alumnos en el enfoque deseado, además contamos con salón de audio y salón de video para realizar los talleres. Nuestro personal docente es altamente calificado, con nivel de inglés nativo y un mínimo de cinco años de experiencia en docencia.

Poseemos Licencia de Funcionamiento Nº 4143.2.21.5403 de 2009 y Licencia del Programa Nº 4143.2.21.10426 de 2009 emitidas por la Secretaría de Educación Municipal de Santiago de Cali y Registro Único Tributario Nº 94488047-2 ante el Departamento de Impuestos y Aduana Nacional DIAN, lo cual nos presenta como entidad absolutamente confiable en lo legal.

Ventajas de estudiar aquí

Te garantizamos el mas avanzado resultado de la cuidad. FAST ENGLISH es la unica institución que certifica Nivel de dominio C2 según las normas del Marco Común Europeo.
Sistema 100% conversacional y presencial. Trabaja las cuatro habilidades del idioma: hablar, escuchar, leer y escribir. Clases dictadas por profesores nativos 100% en ingles.

Temas en los que se especializa

Nos especializamos en ingles 100% conversacional.

Descripción

FAST ENGLISH:
Academia de ingles en el norte de Cali. Aprobada por la Secretaría de Educación según el Marco Común Europeo. Programa de ingles 100% conversacional, presencial y garantizado. + Rápido + efectivo + económico.
Habla ingles en solo 12 meses. No esperes mas, tenemos increíbles promociones para ti!

Llama y contacta con el centro educativo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro educativo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fast English