FICTIZIA

Opiniones sobre FICTIZIA (8)

8
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Vue.js + Vuex y testing (en remoto)

noe herrera

02/06/2020
Sobre el curso: Ya estoy matriculado pero aun no comienza el curso, espero sea excelente!
Curso realizado: Junio 2020
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Programación FullStack con JavaScript y Node.js

Daniel H.

13/07/2017
Lo mejor: Hace poco más de 8 meses decididí ponerme a estudiar y elegí Fictizia por sus grupos de alumnos reducidos. Ahora, después de 6 meses de puedo afirmar cómodamente que acerté. El temario estaba totalmente actualizado, que no es fácil y fue muy completo.
A mejorar: -
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en 3D y VFX con Autodesk Maya

José María V.

05/07/2017
Lo mejor: Mi experiencia fue completamente satisfactoria. El temario era muy completo y estaba actualizado. Además, profundizaba en los aspectos interesantes del mismo. Cabe destacar que éramos cuatro alumnos en nuestra aula, por lo que gozábamos de una atención personalizada. El material también resultó ser de mucha calidad, así como nuestro profesor. Era un experto en lo que impartía y un apasionado, muy atento. Como consejo personal me gustaría decir que, aunque el máster solo se imparta dos días a la semana, está bien tomárselo como si las tareas fueran diarias y trabajar el resto de la semana. De esta manera se aprovecha el máster al 100%.
A mejorar: -
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en 3D y VFX con Autodesk Maya

Borja Carrasco

23/06/2017
Lo mejor: Después de 8 meses doy por finalizado el Master en 3D y VFX con Autodesk Maya y que decir de la escuela, empece sabiendo 0 de 3D literalmente, y a día de hoy me sorprendo de lo mucho que aprendí y de lo que me queda por aprender cada día que practique un poco mas, anteriormente ya hice un curso con ellos y dije que repetiría, y ahora después del Master, en el futuro volveré a repetir algún curso, calidad 10/10, el profesor un crack, sabe la biblia de maya entre otros muchos programas, en general encantado con la escuela y el máster.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Postproducción y VFX con Foundry Nuke

Alejandro Pérez Cantero

13/06/2017
Lo mejor: Realicé el Master de Post-production, composición y VFX con Nuke porque quería introducirme en el mundo de los VFX y entrar en Fictizia fue tomar una gran decisión. Tras mirar varias escuelas, me decidí por esta por el precio, recomendación y el número de alumnos por clase. Estoy muy satisfecho con cómo transcurrió, con todo lo que aprendí, con el profesor que tuve y con el trato que recibí y recibo por parte de la escuela. Oliver Martel es un profesional como una casa, con pasión por lo que hace y renovándose constantemente. Estaría encantado y espero volver para formarme con ellos en cualquiera de sus otros cursos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso de After Effects para Motion Graphics

David Pérez

05/06/2017
Lo mejor: Equipos potentes, las clases con pocos alumnos ayudan a centrar más la atención del profesor en cada uno. El profesor es de 10, sabe de lo que habla y sabe transmitir.
A mejorar: No sé si lo calificaría como lo que menos me ha gustado, tan solo quiero puntualizar que es un temario muy extenso e intenso como para verlo en profundidad en 45 horas. Te presentan las herramientas y las posibilidades de After y se te hace la boca agua. Para sacarle el máximo provecho al curso es conveniente trabajar mucho en casa y llegar a la siguiente clase habiendo asimilado y practicado lo aprendido en la anterior.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D

Exalumno

21/08/2016
Lo mejor: Formaciones más que excelentes. Disponen de temario actualizado, instalaciones de calidad y con todo tipo de servicio. El equipo docente es fantástico: cercanos y expertos. Además la relación calidad-precio es insuperable
A mejorar: -
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Master en Diseño Gráfico y Dirección de Arte gráfica e interactiva

Exalumno

17/08/2016
Lo mejor: Realicé un pequeño curso. Teníamos un ambiente cómodo e instalaciones y equipos de calidad. Era de agradecer que fuéramos muy pocos alumnos por aula
A mejorar: -
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00

Ventajas de estudiar aquí

Certificado oficial Next Limit
Versiones gratuitas de estudiantes para RealFlow y Maxwell Render.

Temas en los que se especializa

Producción 3D & Efectos Visuales
Diseño Web & Desarrollo Interactivo
Diseño Grafico & Ilustración
Fotografía Digital & Iluminación

Descripción

FICTIZIA es un centro de capacitación especializada que nace como respuesta a las necesidades formativas localizadas en el sector audiovisual, informático y de las nuevas tecnologías en general.

De forma más específica, FICTIZIA confecciona, coordina y ejecuta programas educativos cuyo principal objetivo es dotar a los alumnos con las habilidades y destrezas indispensables para potenciar su desarrollo profesional. Así pues, a través de la estrategia de instrucción propuesta por este centro, alcanzarás el grado de alta cualificación y especialización exigida por un mercado laboral cada vez más competitivo.

Dentro de la amplia gama de formación, cabría distinguir tres áreas de estudios: 3D,VFX y Motion Graphics, UX y Desarrollo Web y, por último, Diseño Gráfico e Ilustración. Además, los Masters, Cursos de especialización, Workshops y MasterClass están planificados de acuerdo a los intereses y requerimientos del alumno, y le permitirá profundizar en una materia de estudio concreta, siempre con una duración justa y calculada, sin ninguna pérdida de tiempo.

Ubicada en el centro de Madrid, FICTIZIA despliega su plataforma formativa mediante la modalidad docente presencial, y es impartida por un equipo de profesionales con enorme experiencia en el sector. Por lo demás, la orientación metodológica del centro está basada en un aprendizaje colaborativo para que el alumno obtenga por sí mismo los conocimientos ligados a su área de instrucción. Todo ello, con la voluntad de que la persona que complete con éxito su itinerario de formación llegue a ser un profesional altamente cualificado.

Habla con un asesor

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Habla con un asesor

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

FICTIZIA