CUM LAUDE

Fidelización de Clientes en el Sector Asegurador

En Bogotá

$ 489.900 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    10h

Descripción

En el paradigma actual, la venta relacional es la base para sostener la venta en un cliente. Cualquiera sea el sector, es imprescindible establecer relaciones con los clientes y ganar su confianza para conseguir que se mantengan en el tiempo.

Tradicionalmente, la tarea del vendedor se reducía a “colocar” los productos en los clientes al precio fijado por la empresa y con los descuentos aprobados por la dirección de ventas.

Es numerosa la literatura respecto al concepto de marketing relacional, sin embargo, se evidencia como principal objetivo las relaciones con los clientes, buscando un vínculo no solo comercial sino afectivo que permita garantizar una relación a largo plazo y que a su vez les permita a las organizaciones su permanencia en el tiempo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra. 7 No. 26-20 Piso 4

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

Que los participantes tengan claridad que no importa cuántas llamadas, contactos, visitas o experiencias de interacción comercial tenga su empresa, si cada una de ellas no es una experiencia extraordinaria con cada cliente. Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de: Comprender las bases de la relación con el Cliente. Conocer conceptos generales sobre la Venta Relacional. Aplicar el proceso para establecer relaciones de largo plazo. Comprender las bases de la relación con el Cliente. Adaptar el estilo propio al del Cliente para facilitar la empatía. Utilizar herramientas para identificar las necesidades del Cliente. Reconocer estrategias de compra para sincronizar la venta con el ciclo de compra del Cliente.

Certificado de asistencia

Conferencista Fabio Robayo López Psicólogo. Universidad Católica de Colombia. Especialización en Mercadeo Estratégico. CESA, Bogotá. Catedrático. Universidades Jorge Tadeo Lozano, católica de Colombia, Sergio Arboleda, Politécnico Grancolombiano, Piloto de Colombia, El Bosque y Escuela de Administración de Negocios a nivel de Pregrado y Posgrado. Columnista Invitado sección de opinión, DIARIO “El Nuevo Siglo” Vicepresidente Recursos Humanos SITEL DE COLOMBIA. Gerente Ventas y Gerente Entrenamiento CITIBANK COLOMBIA. Jefe Nacional Capacitación y Desarrollo BANCO CAJA SOCIAL. Jefe Selección / Entrenamiento SEARS ROEBUCK DE COLOMBIA. Consultor con más de 15 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Fidelización
  • Claves gerenciales
  • Venta relacional
  • Escenario comercial
  • Confianza
  • Test relacional
  • CEM
  • Cliente
  • Personalidad
  • ASESOR COMERCIAL

Programa académico



Programa

  • Cuál es la realidad del escenario comercial de hoy en nuestro sector
  • Los diez conceptos gerenciales claves en los próximos 10 años
  • Venta relacional: Un imperativo del mercado
  • ¿Cómo estamos “construyendo confianza” en mi empresa con los clientes?
  • La venta relacional en 8 palabras
  • Proceso paso a paso del modelo de venta relacional
  • Utilizando el conocimiento de los clientes para impulsar el éxito de la gestión comercial
  • Test relacional
  • ¿Quieres diferenciarte?
  • CEM: gestionando la experiencia del cliente
  • Tipología de clientes. Estilos de personalidad
  • Definiendo mi propio estilo como asesor comercial

Información adicional

EL VALOR INCLUYE:

Brochure INS
Programa del curso
Bienvenida al curso con las Políticas
Presentación
Libreta de apuntes
Esfero
Certificado de asistencia
Refrigerio

Llama al centro

Fidelización de Clientes en el Sector Asegurador

$ 489.900 + IVA