Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)

Fidelización de Clientes en el Sector Asegurador

Instituto Nacional de Seguros (I.N.S.)
En Bogotá

$489.900
+ IVA
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Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Bogotá
Horas lectivas 10h
  • Capacitación
  • Bogotá
  • 10h
Descripción

En el paradigma actual, la venta relacional es la base para sostener la venta en un cliente. Cualquiera sea el sector, es imprescindible establecer relaciones con los clientes y ganar su confianza para conseguir que se mantengan en el tiempo.

Tradicionalmente, la tarea del vendedor se reducía a “colocar” los productos en los clientes al precio fijado por la empresa y con los descuentos aprobados por la dirección de ventas.

Es numerosa la literatura respecto al concepto de marketing relacional, sin embargo, se evidencia como principal objetivo las relaciones con los clientes, buscando un vínculo no solo comercial sino afectivo que permita garantizar una relación a largo plazo y que a su vez les permita a las organizaciones su permanencia en el tiempo.

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Bogotá
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Cra. 7 No. 26-20 Piso 4

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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los participantes tengan claridad que no importa cuántas llamadas, contactos, visitas o experiencias de interacción comercial tenga su empresa, si cada una de ellas no es una experiencia extraordinaria con cada cliente. Al finalizar el curso, los estudiantes estarán en capacidad de: Comprender las bases de la relación con el Cliente. Conocer conceptos generales sobre la Venta Relacional. Aplicar el proceso para establecer relaciones de largo plazo. Comprender las bases de la relación con el Cliente. Adaptar el estilo propio al del Cliente para facilitar la empatía. Utilizar herramientas para identificar las necesidades del Cliente. Reconocer estrategias de compra para sincronizar la venta con el ciclo de compra del Cliente.

· Titulación o Resolución

Certificado de asistencia

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Conferencista Fabio Robayo López Psicólogo. Universidad Católica de Colombia. Especialización en Mercadeo Estratégico. CESA, Bogotá. Catedrático. Universidades Jorge Tadeo Lozano, católica de Colombia, Sergio Arboleda, Politécnico Grancolombiano, Piloto de Colombia, El Bosque y Escuela de Administración de Negocios a nivel de Pregrado y Posgrado. Columnista Invitado sección de opinión, DIARIO “El Nuevo Siglo” Vicepresidente Recursos Humanos SITEL DE COLOMBIA. Gerente Ventas y Gerente Entrenamiento CITIBANK COLOMBIA. Jefe Nacional Capacitación y Desarrollo BANCO CAJA SOCIAL. Jefe Selección / Entrenamiento SEARS ROEBUCK DE COLOMBIA. Consultor con más de 15 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

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Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Fidelización
Claves gerenciales
Venta relacional
Escenario comercial
Confianza
Test relacional
CEM
Cliente
Personalidad
ASESOR COMERCIAL

Programa académico



Programa

  • Cuál es la realidad del escenario comercial de hoy en nuestro sector
  • Los diez conceptos gerenciales claves en los próximos 10 años
  • Venta relacional: Un imperativo del mercado
  • ¿Cómo estamos “construyendo confianza” en mi empresa con los clientes?
  • La venta relacional en 8 palabras
  • Proceso paso a paso del modelo de venta relacional
  • Utilizando el conocimiento de los clientes para impulsar el éxito de la gestión comercial
  • Test relacional
  • ¿Quieres diferenciarte?
  • CEM: gestionando la experiencia del cliente
  • Tipología de clientes. Estilos de personalidad
  • Definiendo mi propio estilo como asesor comercial

Información adicional

EL VALOR INCLUYE:

Brochure INS
Programa del curso
Bienvenida al curso con las Políticas
Presentación
Libreta de apuntes
Esfero
Certificado de asistencia
Refrigerio