Curso actualmente no disponible

LENGUAS EXTRANJERAS 2020-20 - Japonés

Curso

Virtual

$ 1.696.000 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    16 Semanas

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El Departamento de Lenguas y cultura desde 1998 cuenta con un Programa de Aprendizaje de Lenguas (PAL) que se encarga, entre otros aspectos, de ofrecer cursos y servicios de lengua dirigidos a la comunidad uniandina y al sector externo, a través de Educación Continua. Los contenidos, las metodologías de enseñanza y enfoques pedagógicos de estos cursos corresponden a diseños interdisciplinarios propios del PAL, el cual asegura así su calidad y su nivel académico universitario.

A tener en cuenta

Estos cursos están dirigidos al público en general (mayores de 14 años y sin límite de edad) que deseen aprender o actualizarse en alguna lengua.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Japón
  • Escritura
  • Lenguaje
  • Idiomas - Más Temáticas
  • Japonés
  • Japonés escrito
  • Japonés hablado
  • Gramática
  • Vocábulario
  • Sintaxis

Programa académico


JAPONÉS 1: Interacción oral Se estudiarán expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas para presentarse a sí mismo y a otros, expresiones para hacer descripciones, pedir y dar información personal básica de sí mismo, y de su entorno. Gramática y vocabulario Se estudiarán los números, los meses, los días, adverbios de tiempo y lugar, los pronombres y los adjetivos relativos y algunos verbos, adjetivos y sustantivos relacionados con el medio escolar y familiar. Aspecto sociocultural Se familiarizará a los estudiantes con los conceptos de la comunicación no verbal, se reconocerá su influencia en el lenguaje y en la interacción diaria en la sociedad japonesa. Kanji (escritura ideográfica) Se estudiarán alrededor de cien caracteres de origen chino, kanji, y se reconocerá el significado de otros cincuenta.

JAPONÉS 2: Interacción oral Se estudiarán expresiones para describir lo que es y no es permitido, deberes, hábitos, acciones continuas, expresiones para dar su opinión en los registros estándar e informal del japonés. Gramática y vocabulario Entre las temáticas del curso están, contar objetos, hacer comparaciones, usar expresiones para pedir permiso y comunicarse de manera informal. Aspecto sociocultural Se familiarizará a los estudiantes con las formas de las relaciones interpersonales de la sociedad japonesa que se expresan a través del uso del lenguaje formal e informal, las jerarquías, el respeto por los mayores. Kanji (escritura ideográfica) Se continurá con el aprendizaje del sistema de escritura chino, kanji, y se aprenderán alrededor de ciento veinte caracteres adicionales a los vistos en el nivel 1.

JAPONÉS 3: El propósito del curso es mejorar las habilidades orales y de lectura de los estudiantes a través de la lectura alternada de diálogos en voz alta y en silencio, el énfasis en la sintaxis de funciones lógicas (citar, conocer, percibir, describir, llegar a ser...) y el desarrollo de la habilidad de ver y oír diálogos cortos situacionales. Los estudiantes también aprenden a consultar un diccionario de caracteres japoneses.

JAPONÉS 4: En este curso se abordan diversos niveles de expresión (formal, coloquial), se estudia una sintaxis de párrafos compleja (condicionales, causales, finales) y se abordan el lenguaje y fenómenos culturales (cocina, deporte, festivales, lenguaje popular, innovaciones, diversiones, contracultura). También se trabajan habilidades relacionadas con la presentación de un examen de aptitud japonesa.

JAPONÉS 5: Este curso pretende desarrollar la capacidad de expresión en la lengua japonesa, en todos los aspectos (hablar, entender, leer y escribir). Recurre a toda clase de manifestaciones verbales de la cultura japonesa. Ensayo: Haruki Murakami “Yagate kanashiki gaikokugo”; Cuentos: Akutagawa, “Kumo no ito”; Kawabata, “Tenohirano Shousetsu”; Cine: Takeshi Kitano, “Kikujiro no natsu”, Ozu, “Tokyo monogatari”; Caricatura: Osamu Akimoto, Kochikame. Haiku: Basho y Shiki.

JAPONÉS 6: Éste es el sexto y último curso del programa de lengua japonesa. Está dirigido a estudiantes que han tomado los niveles del I al V de Japonés, o con un nivel equivalente. El curso Japonés 6 pretende impulsar el uso de la lengua en situaciones reales y de esta manera acercar más a los estudiantes al contexto cultural de Japón. Incluye un repaso de lo aprendido en los niveles anteriores y el aprendizaje de nuevas expresiones y aspectos culturales importantes en la comunicación en un nivel intermedio. Al final del curso los estudiantes podrán interactuar en una gran variedad de contextos formales e informales como receptores y productores y evidenciarán el afianzamiento de aspectos socioculturales tratados a lo largo del programa. Por último, en este curso los estudiantes son orientados para enfocar la continuación del aprendizaje según sus áreas de estudio (estudios culturales, pedagogía, traducción, etc.) o necesidades. Kanji (escritura ideográfica) Se estudiarán alrededor de cien caracteres de origen chino, kanji, y se reconocerá el significado de otros cincuenta.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LENGUAS EXTRANJERAS 2020-20 - Japonés

$ 1.696.000 IVA inc.