Especialización

En Barrancabermeja

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Barrancabermeja

Este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Cooperativa de Colombia: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Entre los postgrados de Dirección y administración financiera, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y administración financiera enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. Si vives en Barrancabermeja tienes la oportunidad de asistir a las clases de este postgrado dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Universidad Cooperativa de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de educación recibió un 76% de opiniones positivas entre las 111 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barrancabermeja (Santander)
Ver mapa
Calle 57 Carreras 24 y 27 B. Galán, Segundo Piso

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Finanzas
  • Administración financiera
  • Análisis financiero
  • Sector Financiero
  • Riesgos financieros
  • Economia
  • Contabilidad
  • Balance general
  • Activos
  • Pasivos
  • Inversiones
  • Impuestos

Programa académico

La Universidad Cooperativa de Colombia es una Institución de Educación Superior, de propiedad social, que por su origen y organización pertenece al sector de la Economía Solidaria.

Son sus propósitos fundamentales: LA FORMACIÓN de profesionales con criterios políticos, creativos y solidarios que contribuyan al desarrollo armónico de la sociedad;
LA INVESTIGACIÓN, vinculada a la docencia, como aporte a la solución de problemas científicos y sociales; y LA EXTENSIÓN orientada al servicio público y al vínculo efectivo con el sector productivo.

Imparte formación en los campos de las ciencias, las técnicas, las tecnologías y las humanidades a nivel de pregrado, postgrado y educación no formal, en un ambiente activo y flexible de aprendizaje.

Como comunidad universitaria valora la libertad, la solidaridad, la equidad y el respeto a la diversidad como fundamento de la construcción de una nueva sociedad.

Es una Universidad de carácter nacional, descentralizada y abierta al mundo.

COMPETENCIAS

Conoce el origen y análisis de la información financiera de la empresa, adquiere habilidades con diversas herramientas de matemática e informática, financiera, conoce la legislación vigente en el área económica y financiera, sabe elaborar anteproyectos y desarrollar investigaciones y reconoce al sector cooperativo como alternativa social.

Aplicar principios de gerencia, planeación y auditoria financiera, implementa los indicadores de la gerencia del valor y una electiva que fortalezca sus competencias laborales.

Decid sobre las diversas oportunidades que ofrece el mercado financiero ya sea para invertir o para obtener recursos monetarios, distingue la banca cooperativa como alternativa al sistema bancario, conoce el funcionamiento de las finanzas públicas y de la bolsa de valores, la importancia de la tasa de interés, del tipo de cambio y la tasa de inflación y una electiva que fortalezca sus competencias laborales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas

Precio a consultar