Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

ASISTENCIAL: el profesional en Física Médica se capacitapara un trabajo interdisciplinario entre personal médico, biólogos e ingenieros en el diagnostico y tratamiento de patologías con radiaciones. ADMINISTRATIVO: está en la capacidad de planear, organizar y coordinar un servicio de física médica dentro del contexto legislativo vigente. DOCENTE: puede desempeñarse como docente de pregrado y posgrado a nivel de maestría y capacitar al personal involucrado con el uso de radiaciones ionozantes en seguridad radiológica. INVESTIGATIVO: está en capacidad de proponer y desarrollar proyectos. Dirigido a: El programa de Maestría en Física Médica está dirigido a profesionales en física. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las maestrías de Física. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administrativo y seguridad además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Física lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Biólogo. Con una duración de 24 meses este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Universidad Nacional de Colombia se dedica a la enseñanza de Física desde 2009. Este centro de educación recibió un 85% de opiniones positivas entre las 55 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Esta maestría la puede estudiar un médico?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola en mi opinión creería que no hay ningún problema, pero por cualquier tema lo mejor es que dejes tus datos y así el centro se contacta contigo y te da más detalles de inscripción

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa de Maestría en Física Médica está dirigido a profesionales en física.

Objetivo Profesional

ASISTENCIAL: el profesional en Física Médica se capacitapara un trabajo interdisciplinario entre personal médico, biólogos e ingenieros en el diagnostico y tratamiento de patologías con radiaciones. ADMINISTRATIVO: está en la capacidad de planear, organizar y coordinar un servicio de física médica dentro del contexto legislativo vigente. DOCENTE: puede desempeñarse como docente de pregrado y posgrado a nivel de maestría y capacitar al personal involucrado con el uso de radiaciones ionozantes en seguridad radiológica. INVESTIGATIVO: está en capacidad de proponer y desarrollar proyectos de investigación en el campo de medicina nuclear, radioterapia, imaginología, y seguridad radiológica.

Objetivo

- Formar profesionales con capacidad de investigación, trabajo interdisciplinario y aplicación de sus conocimientos ebn el campo de la medicina con radiaciones ionizantes, con producción científica de reconocimiento nacional e internacional. - Formar profesionales con alto conocimiento en las pruebas de aceptación y calibración de equipos y fuentes emisores de radiaciones ionozantes, así como en dosimetría clínica y programas de control de calidad. - Entrenar profesionales para brindar asesorías a entidades e instituciones públicas y privadas, hospitales, clínicas e industrias, en seguridad radiológica, aspectos físicos en radioterapia, medicina nuclear e imágenes diagnósticas.

Costo semestral en puntos: 125

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Física Médica

Precio a consultar