CUM LAUDE Premium Aprobado por la Secretaría de Educación Nacional Formación en Administración y secretariado

Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center

Carrera técnica

En Bogotá, D.C.

$ 205.000/mes

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    02/02/2021
    otras fechas

  • Prácticas empresariales

Descripción

¿Eres comunicativo? ¿Te gusta hablar con las personas y ayudarlas? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta el programa Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center que lo imparte INESCO, de manera presencial.

En este programa aprenderás sobre diversos ámbitos del oficio, desde el servicio al cliente, hasta la recuperación de cartera; pasando por técnicas de venta, mercadeo, manejo de cliente difícil, entre otras técnicas que le permitirán al estudiante entender las situaciones a las que se verá expuesto en su profesión y saber cómo afrontarlas desde el campo profesional.

No lo dudes más y solicita información.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Cra 13 #42-19

Inicio

02 feb 2021Inscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo principal de este programa es formar personal idóneo en el campo del servicio y soporte a través de contact center. El egresado de este programa estará en capacidad de: -Conocer, desarrollar y utilizar los métodos que permitan contactar e interactuar fácil y efectivamente con los clientes, para negociar los términos de ventas exitosas. -Conocer la importancia de la atención al público para ofrecer un servicio adecuado a clientes internos y externos. -Organizar de manera eficiente los eventos de la empresa. -Digitar con velocidad y precisión, aplicando las normas gramaticales, de sintaxis y ortográficas, de acuerdo con las normas establecidas. -Conocer los diferentes procedimientos para la gestión de cobranzas y la recuperación de cartera. -Aplicar estrategias de comunicación y de medios, empleando las nuevas tecnologías que permitan cumplir con los objetivos de venta y posicionamiento de nuevas marcas. -Conocer e identificar el ambiente de office, crear documentos en word, manejar datos, gráficos y tablas en excel y realizar presentaciones en power point.

El programa va dirigido a todas aquellas personas que quieran desempeñarse laboralmente en el área de contact center, cobranza, agente comercial, asesor comercial, soporte y telemercadeo; o a aquellas personas que ya están vinculadas laboralmente en este área y quieran ascender profesionalmente certificándose en una institución de calidad.

El aspirante no requiere tener conocimientos previos del programa. El único requisito indispensable es haber cursado noveno grado de bachillerato.

Técnico Laboral por Competencias en Agente de Contact Center Resoluciones 02081 de 2018 y 020061 de 2016

Es un programa técnico que permite la interacción real con el mundo laboral gracias a su metodología, de igual forma, cuenta con un contrato de aprendizaje que inicia a los estudiantes en el campo laboral.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo para colaborarte con el proceso de matrícula.

* Fotocopia del documento de identidad. * Fotocopia de diploma o acta de bachillerato. * Fotocopia certificado de afiliación o carnét EPS.

La duración del programa en tiempo depende de la disponibilidad del estudiante, ya que puede inscribir de 1 a 3 materias trimestrales. Este programa cuenta con 6 materias y un seminario de profundización.

El valor del trimestre depende del número de materias que inscriba el estudiante, cada una de estas materias tiene un valor de $410.000

El programa tiene una certificación por módulos, es decir, después de aprobar cada una de las materias, el estudiante recibe un certificado de aprobación y al finalizar el programa, recibe su título como técnico laboral por competencias.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Aplicaciones informáticas
  • Vocábulario
  • Gestión
  • Contabilidad
  • Técnicas de digitación
  • Recuperación de cartera
  • Cartera
  • Mercadeo
  • mercadeo digital
  • Ventas
  • Call center
  • Contact center
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Cobros
  • Cliente
  • Telemercadeo
  • Gestión de Cobranza
  • Negocios
  • mercadeo estratégico
  • Mercadeo y ventas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios:

  • Técnicas de Venta
  • Técnicas de Digitación
  • Servicio al Cliente
  • Recuperación de Cartera
  • Mercadeo Digital
  • Aplicaciones Informáticas
  • Seminario de Profundización
































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