IDESAA Escuela de Negocios

Curso en Calidad en el Servicio y Atención Profesional a Clientes - En Línea

IDESAA Escuela de Negocios
Virtual
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$ 750.001-1.000.000
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Taller
Metodología Virtual
Inicio Fechas a escoger
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Descripción

Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes.

Para ayudarte en este proceso, en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro de formación IDESAA Escuela de Negocios.

Este curso, que ahora forma parte del catálogo de Emagister en el área de Atención al cliente, tiene por objetivo introducirte en las bases filosóficas y metodológicas de una cultura empresarial enteramente orientada a la calidad. De esta manera, el desempeño del personal de servicio entrará en una espiral de mejora continua y buenas prácticas para lograr un servicio de excelencia.
La duración del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención.

Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo clic en el botón “Pide información”, que verás en esta misma página de Emagister, en el lado derecho de la pantalla.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad, adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua, reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia y practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido al personal de Atención a Clientes, se requiere tener conocimientos previos para llevar a cabo la formación.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Organización
Gestión laboral
Atención de quejas y reclamaciones
Atención telefónica
Calidad en el servicio
Organización del trabajo
Atención al público
Calidad del agua
Metodología didáctica

Programa académico

CONTENIDO

- El Servicio como Valor y Ventaja Competitiva. 
- Competencias personales para prestar un servicio de calidad. 
- Atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes. 
- Plan de Mejora del Servicio.
- Metodologia

Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes.