Premium Curso Online Formación en Atención Profesional a Clientes

Curso en Calidad en el Servicio y Atención Profesional a Clientes - En Línea

Virtual

$ 750.001-1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes.

Para ayudarte en este proceso, en Emagister México queremos proponerte que revises el curso Calidad en el Servicio (dirigido a Personal de Atención al Cliente), diseñado por el centro de formación IDESAA Escuela de Negocios.

Este curso, que ahora forma parte del catálogo de Emagister en el área de Atención al cliente, tiene por objetivo introducirte en las bases filosóficas y metodológicas de una cultura empresarial enteramente orientada a la calidad. De esta manera, el desempeño del personal de servicio entrará en una espiral de mejora continua y buenas prácticas para lograr un servicio de excelencia.
La duración del curso es de 15 horas lectivas, repartidas en sólo 5 días de formación. El horario es de tardes, por lo que si trabajas de mañanas podrás compatibilizar tu actualización profesional en atención al cliente sin ningún problema. Aprenderás, entre otras cosas, a entender el servicio como una ventaja competitiva y cómo conseguir la lealtad de tus clientes y asegurar su satisfacción. Del mismo modo, aprenderás cuáles son los métodos para medir la satisfacción del cliente y cómo diseñar un plan de mejora del servicio y la atención.

Si te interesa tomar este curso, contacta con el centro de formación que lo imparte haciendo clic en el botón “Pide información”, que verás en esta misma página de Emagister, en el lado derecho de la pantalla.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Identificarán las bases metodológicas de una cultura orientada a la calidad, adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua, reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia y practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.

¿Esta formación es para mí?: Dirigido al personal de Atención a Clientes, se requiere tener conocimientos previos para llevar a cabo la formación.

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

Materias

  • Metodología
  • Organización
  • Gestión laboral
  • Atención de quejas y reclamaciones
  • Atención telefónica
  • Calidad en el servicio
  • Organización del trabajo
  • Atención al público
  • Calidad del agua
  • Metodología didáctica

Programa académico

CONTENIDO

- El Servicio como Valor y Ventaja Competitiva. 
- Competencias personales para prestar un servicio de calidad. 
- Atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes. 
- Plan de Mejora del Servicio.
- Metodologia

Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes.

Curso en Calidad en el Servicio y Atención Profesional a Clientes - En Línea

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