Formación de Guías Turísticos

Capacitación

En Yopal

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Yopal

Brindar nuevas alternativas de aprovechamiento del tiempo libre, generando de manera intrínseca la disminución del consumo de alcohol, drogas y disminución de los índices de delincuencia juvenil. Generar opciones de empleo temporal en el desarrollo de guianzas o recorridos turísticos• Fomentar la investigación cultural y científica en aras de difundir el origen histórico y la transformación geológica de los escenarios donde se desarrollan actividades ecológicas y paisajísticas. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece GÜIO: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Ostenta la mejor valoración emagister de las capacitaciones de Guía y animación turística. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. En la sede del centro, que queda en Yopal podrás cumplir con el plan de estudio de esta capacitación que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Dominarás todo lo relacionado con: actividades turístico culturales, guía turística y información turística capacitándote para un desempeño profesional de Guía y animación turística con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Guía Turístico, Guía Turística, Informador Turístico u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Noviembre de 2009. Dispone de asociación de exalumnos, biblioteca, plazas de parking. GÜIO es conocida por sus cursos de Guía y animación turística desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Yopal (Casanare)
Ver mapa
Carrera 22 No. 14-81

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Güio ha diseñado un programa de entrenamiento especializado para aventureros amantes de la naturaleza y el deporte de extremo.

Con el propósito de fomentar e incentivar el Turismo en nuestro pais, el curso de formación de guías turísticos pretende ampliar el concepto en los jóvenes e identificar las potencialidades que tiene cada municipio en este sector.

Nuestra experiencia es amplia en el tema, contamos con personal profesional y experto en el sector, implementamos modelos exitosos que hemos recolectado por medio de visitas a países en los que el turismo es fuente importante de ingresos para su economía como Costa Rica, México y Estados Unidos.

Este curso cuenta con el aval de la Secretaria de Educación de Casanare, aval de la FEDEC (Federación Colombiana de Ecoparques, Ecoturismo y turismo de Aventura) Registro Nacional de Turismo #10230

Objetivo social:

• Brindar nuevas alternativas de aprovechamiento del tiempo libre, generando de manera intrínseca la disminución del consumo de alcohol, drogas y disminución de los índices de delincuencia juvenil.

• Generar opciones de empleo temporal en el desarrollo de guianzas o recorridos turísticos

• Fomentar la investigación cultural y científica en aras de difundir el origen histórico y la transformación geológica de los escenarios donde se desarrollan actividades ecológicas y paisajísticas.

Objetivo técnico:

Fomentar las prácticas deportivas bajo un concepto técnico y de seguridad adecuado para cada una de ellas en diferentes sitios naturales del Municipio de Yopal y el departamento de Casanare.

Esta práctica además mantendrá un concepto ecológico y de protección al medio ambiente para que también resulte beneficioso para los ecosistemas visitados.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formación de Guías Turísticos

Precio a consultar