Formación Ingenieros de Soporte

Curso

En Bogotá, D.C.

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    8h

Brindar a los participantes el conocimiento en las Mejores Practicas mundiales basadas en la experiencia de IT SERVICE y los FramWorks y Estandares Mundiales de Compañias como IBM, Microsoft, HP, Pinkelephant , EXIN entre otras. Dirigido a: Gerentes de áreas de tecnología de la información, Directores de TI, Jefes de departamentos de áreas de sistemas, auditores de TI, consultores que desean llevar a la práctica los conocimientos aportados por este entrenamiento, profesionales de carreras afines con interés en conocer acerca de los temas referentes a TI, profesionales o estudiantes con interés en mejorar sus conocimientos y habilidades. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece IT Service: este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Además de aprender las bases de conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Sistemas informáticos preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de Gerente. En tan sólo 8 horas y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por IT Service. Cada uno de los integrantes del plantel educativo del centro, entre los que podemos nombrar a: Camilo Vásquez (Consultor) y Ismael Ramirez (Gerente) cuenta con una amplia experiencia profesional en el campo de la educación. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Bogotá, D.C. (Bogotá)
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calle 26 # 92-32

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Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Materias

  • Frameworks
  • Itil
  • Técnicos
  • Técnicos de servicio
  • Entrenamiento
  • Normas internacionales
  • Gestión de calidad
  • Auditoría interna
  • Sistemas de Gestión
  • Calidad del servicio
  • Análisis de auditoría
  • Normas ISO
  • SGTI

Programa académico

Descripción

En IT Service hemos diseñado este entrenamiento basado en múltiples frameworks mundiales, temas como eTOM, MOF, ITIL entre otras han sido fuente de este entrenamiento calificado como uno de los mejores por todos nuestros clientes, de una manera sencilla y práctica se trasmiten las buenas prácticas mundiales.

Objetivos

Brindar a los participantes el conocimiento en las Mejores Practicas mundiales basadas en la experiencia de IT SERVICE y los FramWorks y Estandares Mundiales de Compañias como IBM, Microsoft, HP, Pinkelephant , EXIN entre otras.

Metodología

Exposiciones orientadas a presentar los conceptos fundamentales en cada tema a través de ayudas audiovisuales y presentación de casos y ejercicios prácticos que motivan la participación activa de los participantes.

Ejercicios realizados en grupos de trabajo asesorados permanentemente, desarrollados mediante el concepto Team Building (Construcción de Equipo) definido como un conjunto de actividades o ejercicios que permiten a los miembros de un grupo definirse como equipo. Además, se tendrá material impreso, guías, ejemplos y lecturas de apoyo


Contenido

Mejores Practicas Mundiales para Ingenieros de Soporte

ITIL y Los procesos de Operación y Soporte

MOF - Microsoft Operation Framework como metodología de trabajo para Ingenieros de Soporte

MSF - Microsoft Solution FrameWork

eSCM- Modelo de Mejores Practicas en OutSourcing

eTOM / Mapeo de Procesos para Empresas de Telecomunicaciones

TCO y ROI / Calculo como Buenas Practica

Mejores Practicas en Líneas de atención ( Service Desk - Help Desk - Call Center)

Construcción de Objetivos del tipo SMART

Acuerdos de Niveles de Servicio / SLAs

Cloud Computing en Áreas de Soporte / Visión de Service Now

Indicadores de Gestión y Métricas para Áreas de Soporte

PMI en la Gerencia de Proyectos de Soporte

Herramientas de Registro de Actividades - Tracking de Tickets

Gartner Group y el Cuadrante Mágico


Duración: 8 Horas en Colombia

Programación

Basado en Necesidades del cliente o Programación de IT SERVICE o sus Representantes en Latino América

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