Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea)
Diplomado
Virtual
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 25.290
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
150h
¿Quieres aprender más sobre mercadotecnia para posicionar un producto en el mercado internacional? ¡El Diplomado en línea en Mercadotecnia estratégica y comercialización que ofrece el Tecnológico de Monterrey como parte de su división de Educación Continua es la opción perfecta para complementar tu educación!
Este curso está diseñado para sensibilizarte ante la realidad cambiante de los mercados actuales y prepararte para proponer nuevas oportunidades de negocio a partir del análisis de los hábitos de consumo actuales. Además, aprenderás a identificar los diversos aspectos que impactan en el posicionamiento de un producto en el mercado y a tomar decisiones estratégicas en función de las tendencias del consumidor.
¡Prepárate para implementar campañas de mercadotecnia más efectivas e incrementar las ventas en tu empresa! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Adquirir conocimientos sobre la forma en que se lleva a cabo la Mercadotecnia en las empresas y cómo las estrategias de comercialización y ventas son importantes para su buen
funcionamiento.
Se pretende que esto se lleve a cabo mediante el desarrollo de un pensamiento innovador y reflexión crítica.
Profesionistas en general que requieran tener una actualización en la disciplina de mercadotecnia.
Requisitos para aprobar el diplomado
Contar con el acceso vigente.
Aprobar todos los cursos del diplomado y obtener un promedio de 80 puntos sobre 100.
Aprobar el curso integrador del diplomado.
Lectura del idioma inglés.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Mercados
- Branding
- Posicionamiento
- Mercadotecnia
- Marketing mix
- Tendencias
- Consumo
- Educación
- Análisis de mercado
- Investigación cualitativa
- Investigación de mercados
- Negociación comercial
- Segmentación de mercados
- Marketing
- Planeacion estrategica
- Marketing digital
- Administración de ventas
- Estrategia de Precio
- Investigación cuantitativa
- Mercadotecnia digital
- Estrategia de distribución
- Mercadotecnia Estratégica
- Planeación Estratégica de Mercadotecnia
- Técnicas de comercialización
Programa académico
Importancia de la Mercadotecnia en la Empresa Moderna
La mercadotecnia hoy.
El entorno de la mercadotecnia.
Proyecto de cierre formativo.
Planeación Estratégica de Mercadotecnia
Conceptos de mercadotecnia estratégica.
Análisis estratégico de mercado.
Diseño de la estrategia de mercadotecnia.
Proyecto de cierre formativo
Análisis de las Oportunidades de Mercados
Mercados de consumo y mercados empresariales.
Segmentación de mercados.
Investigación cualitativa.
Investigación cuantitativa.
Proyecto de cierre formativo.
Decisiones Estratégicas de la Mezcla de Mercadotecnia
Posicionamiento y valor de marcas.
Decisiones de producto.
Estrategias de precio y valor.
Decisiones de distribución.
Decisiones de comunicación integral de mercados.
Proyecto de cierre formativo.
Técnicas de Comercialización y Ventas
Técnicas de negociación.
Técnicas de comercialización.
Ciclo de la venta.
Administración de ventas.
Proyecto de cierre formativo.
Tendencias de Marketing en el siglo XXI
Mercadotecnia digital.
E- commerce/ E-business.
Proyecto de cierre formativo.
Curso Integrador
Webinar con experto ya calendarizado.
Curso integrador.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea)
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 25.290