Formación en Mercadotecnia. En línea.

Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.
Universidad Montrer

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad On Line

Universidad Montrer
Virtual

$319.646/mes

Información importante

Tipología Grado
Metodología Virtual
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Grado
  • Virtual
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La licenciatura se maneja por cuatrimestres con duración de tres años ( nueve cuatrimestres), se cursa en línea en tiempo real con la presencia física del profesor y del alumno sin importar la ubicación geográfica de uno y otro, los sábados de 8:00 a 14:00 horas ( tiempo de México hora central GT-8). También puedes estudiar las grabaciones de las clases si el tiempo no te permite estar en tiempo real.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Formar profesionales con conocimientos que le permitan atender necesidades de servicios y productos, técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión del comportamiento del consumidor. Diseño de estrategias publicitarias capacitado para el posicionamiento de productos y servicios con visión global.

¿Esta formación es para mí?

Egresados del nivel preparatoria o bachillerato ( en México equivale a doce años de educación básica).

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos ponemos en contacto contigo, te enviamos información amplia y detallada y tendrás un asesor personal para que resuelva tus dudas.

Requisitos: Para integrarte a nuestra comunidad educativa deberás entregar la siguiente documentación en original más dos copias. • Acta de nacimiento • CURP • Comprobante de domicilio • Certificado de secundaria • Certificado de preparatoria • 3 fotografías tamaño infantil en blanco y negro • Pago de inscripción

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas publicitarias
Alta dirección
Análisis económico
Logística de eventos
Cultura organizacional
Investigación de mercados
Diseño gráfico
Ventas
Comportamiento del consumidor
Economía
Publicidad
Imagen e identidad corporativa
Administración de ventas
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia digital
Administración de la Marca
Campañas y Estrategias Políticas
Estrategia de Promoción
Medios de difusión masiva
Producción de Medios Impresos

Programa académico

· ADMINISTRACIÓN CONTEMPORÁNEA
· ADMINISTRACIÓN DE LA MARCA
· ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
· ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE COSTOS
· ALTA DIRECCIÓN
· ANÁLISIS ECONÓMICO
· CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
· CAMPAÑAS Y ESTRATÉGIAS POLÍTICAS
· COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
· CULTURA ORGANIZACIONAL
· DESARROLLO HUMANO
· DISEÑO GRÁFICO I
· DISEÑO GRÁFICO II
· DISEÑO GRÁFICO III
· DIVERSIDAD SOCIOCULTURAL Y CONSUMO
· ECONOMÍA
· ENTORNO LEGAL DE LOS NEGOCIOS
· ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN
· FINANZAS
· FOTOGRAFÍA
· IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA
· INFORMÁTICA I
· INFORMÁTICA II
· INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
· INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
· LABORATORIO DE AUDIO · LOGÍSTICA DE EVENTOS
· MATEMÁTICAS FINANCIERAS I
· MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA
· MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
· MERCADOTECNIA DIGITAL
· MERCADOTECNIA I · MERCADOTECNIA II
· MERCADOTECNIA INTERNACIONAL · METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN I
· METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN II
· PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
· PROCESO CONTABLE
· PRODUCCIÓN DE MEDIOS IMPRESOS
· PUBLICIDAD I
· PUBLICIDAD II
· SEMINARIO DE TITULACIÓN
· SEMIÓTICA
· TALLER DE COMUNICACIÓN ESCRITA
· TALLER DE COMUNICACIÓN ORAL
· TALLER DE DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS
· TALLER DE TEMAS CONTEMPORÁNEOS I
· TALLER DE TEMAS CONTEMPORÁNEOS II

Información adicional

Somos una institución formadora de profesionistas altamente competitivos, autónomos y comprometidos socialmente con el desarrollo científico, tecnológico y humanístico en el contexto de la economía globalizada.

El cumplimiento de nuestra misión se sustenta fundamentalmente en la educación de calidad en la más alta competitividad, siempre en búsqueda permanente de sistemas, tecnología y modelos innovadores de educación.