Formulación y Evaluación de Proyectos

Especialización

En Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Florencia

  • Duración

    1 Año

Formar un especialista integral, competitivo, idóneo para el análisis económico de los proyectos, competente para trabajar en áreas técnicas de los sectores de la economía regional, nacional e internacional. Dirigido a: Profesionales de todas las disciplinas. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de la Amazonia: este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Administración de proyectos. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración de proyectos lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gestor de Proyectos Industriales. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en Florencia te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de la Amazonia. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Junio de 2009. Universidad de la Amazonia se dedica a la enseñanza de Administración de proyectos desde 2009. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 9 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Avenida Circunvalar - Barrio Porvenir

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La especialización es una oferta académica creada con el propósito de contribuir con la formación de ciudadanos y perfiles profesionales de las diferentes disciplinas altamente competentes en el diseño y evaluación de proyectos desde las perspectivas financiera, económica y social, consolidando líderes y pioneros de propuestas dirigidas a garantizar desarrollo y crecimiento económico eficiente y sostenible, para enfrentar las exigencias del contexto amazónico e internacional.

Visión

Los especialistas serán en el mediano plazo, líderes, gestores, y protagonistas principales en la consolidación de proyectos de inversión competitivos, impulsores de escenarios de desarrollo económico y social, propiciando alternativas de desarrollo económico sostenible para la Amazonia.

Plan de Estudios:

Primer Semestre

  • Teoría Económica de Proyectos.
  • Análisis contable y financiero
  • Métodos cuantitativos en proyectos
  • Formulación de proyectos
  • Evaluación de Proyectos
  • Metodología para la Presentación de proyectos

Segundo Semestre

  • Riesgo e Incertidumbre en proyectos
  • Evaluación Económica y social
  • Valoración Económica Ambiental
  • Gerencia y gestión de proyectos
  • Proyectos de Desarrollo para la Amazonia
  • Proyecto de grado 5

TOTAL CRÉDITOS 30

Jornada: Fines de semana

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Formulación y Evaluación de Proyectos

Precio a consultar