Francés Nivel B1 ( Intermedio)

Curso

En Bogotá D.C.

¡10% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    350h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso de idioma es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los idiomas de Francés. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Corporación Educativa San Agustín: Gracias a este curso, vas a saber más sobre traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Francés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 350 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Educativa San Agustín. Corporación Educativa San Agustín es conocida por sus cursos de Francés desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Tiene prácticas en empresas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Av. Caracas No. 31b-37

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Para responder a las exigencias de un mundo globalizado, formamos personal con amplias competencias comunicativas en francés, con posibilidad de desempeñarse en ámbitos nacionales e internacionales. El derecho 3870 de Nov.2 de 2006, adoptó el Marco Común Europeo de Referencia para los procesos de aprendizaje, enseñanza y evaluación de las Lenguas Extranjeras y estableció un número de horas necesario para el logro de cada nivel.

El dominio de los idiomas más hablados en el mundo occidental, abre un sin-número de posibilidades que facilitan el ingreso al mundo laboral, le permiten vincularse con entidades multinacionales, dando el beneficio de obtener un empleo mejor remunerado; acceder a la educación superior aplicar para becas en el exterior, ampliar su nivel cultural, entre otras.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Traductor
  • Francés
  • Francés avanzado
  • Francés básico
  • Francés oral
  • Francés técnico
  • Francés comprensión
  • Habilidades comunicativas en francés
  • Francés B2
  • Francés intermedio

Programa académico




Nivel B2 Intermedio


Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si trata sobre cuestionas que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Francés Nivel B1 ( Intermedio)

Precio a consultar