Fundamentos ITIL(R) 4

I&T Solutions S.A.S.

Capacitación

Virtual

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

ITIL® 4 proporciona la orientación que necesitan las organizaciones para abordar los cambiantes desafíos de la gestión de servicios y utilizar el potencial de la tecnología moderna.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es presentar a los asistentes la gestión de los servicios modernos basados en TI, proporcionarles una comprensión del lenguaje común y los conceptos clave, y mostrarles cómo pueden mejorar su trabajo y el trabajo de su
organización con la guía ITIL® 4.
Además, la calificación proporcionará al candidato una comprensión del marco de gestión de servicios de ITIL® 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas y formas de trabajar

Personas que requieren una comprensión básica del marco de ITIL® y la manera en que se podría utilizar para mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI dentro de una organización.
Profesionales de TI que están trabajando dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL® y que necesitan estar informados sobre un programa continuo de mejora de servicios y contribuir al mismo en adelante.
Personas que estén trabajando en otras partes de "TI" con fuerte interfaz en la entrega del servicio.
Aquellas personas certificadas en ITIL® V3, deberán analizar cuál es la opción más conveniente según las certificaciones obtenidas

Certificación Internacional
Simuladores Online
Material Acreditado
Consultor en vivo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tecnología
  • Itil
  • PeopleCert
  • Certificacion
  • Mesa de Servicio
  • Soporte TI
  • TI

Profesores

David Medina

David Medina

Consultor

Programa académico

Introducción a ITIL®4
● Conceptos Clave de Gestión de Servicio
● Conceptos Clave de ITIL®
● El sistema de valor del servicio (Service Value System)
● La cadena de valor del Servicio (Service Value Chain)
● Los principios guía
● Introducción a las prácticas de ITIL®
● Prácticas de Gestión (General Management Practices)
● Prácticas de Gestión de Servicio (Service Management Practices)
● Prácticas Técnicas (Technical Practices)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos ITIL(R) 4

$ 1.500.001-3.000.000