Fundamentos ITIL(R) 4
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
Virtual
-
Idiomas
Castellano
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Horas lectivas
20h
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Duración
5 Días
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Clases virtuales
Sí
-
Exámenes presenciales
Sí
ITIL® 4 proporciona la orientación que necesitan las organizaciones para abordar los cambiantes desafíos de la gestión de servicios y utilizar el potencial de la tecnología moderna.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El objetivo de este curso es presentar a los asistentes la gestión de los servicios modernos basados en TI, proporcionarles una comprensión del lenguaje común y los conceptos clave, y mostrarles cómo pueden mejorar su trabajo y el trabajo de su
organización con la guía ITIL® 4.
Además, la calificación proporcionará al candidato una comprensión del marco de gestión de servicios de ITIL® 4 y cómo ha evolucionado para adoptar tecnologías modernas y formas de trabajar
Personas que requieren una comprensión básica del marco de ITIL® y la manera en que se podría utilizar para mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI dentro de una organización.
Profesionales de TI que están trabajando dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL® y que necesitan estar informados sobre un programa continuo de mejora de servicios y contribuir al mismo en adelante.
Personas que estén trabajando en otras partes de "TI" con fuerte interfaz en la entrega del servicio.
Aquellas personas certificadas en ITIL® V3, deberán analizar cuál es la opción más conveniente según las certificaciones obtenidas
Certificación Internacional
Simuladores Online
Material Acreditado
Consultor en vivo
Opiniones
Materias
- Tecnología
- Itil
- PeopleCert
- Certificacion
- Mesa de Servicio
- Soporte TI
- TI
Profesores
David Medina
Consultor
Programa académico
● Conceptos Clave de Gestión de Servicio
● Conceptos Clave de ITIL®
● El sistema de valor del servicio (Service Value System)
● La cadena de valor del Servicio (Service Value Chain)
● Los principios guía
● Introducción a las prácticas de ITIL®
● Prácticas de Gestión (General Management Practices)
● Prácticas de Gestión de Servicio (Service Management Practices)
● Prácticas Técnicas (Technical Practices)
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Fundamentos ITIL(R) 4