GConsultores

  • 2

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Valoración

  • En Bogotá

Centros similares

UNINPAHU Institución Universitaria
8
Cursos
4.5 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre GConsultores (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Entrenamiento en Comunicación Inteligente

Juan Pablo Ramos

01/09/2017
Lo mejor: Los conocimientos que se adquieren mediante los ejercicios en los grupales son de un valor invaluable. Se vencen los miedos para hablar en público y se logra una comunicación efectiva.
A mejorar: Que se manejen temas específicos durante él curso para saber que uno termino todos los niveles y adquirió todo el conocimiento que ustedes tienen sobre comunicación
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

Somos un equipo de entrenadores en comunicación inteligente. Nuestro método denominado "Cuarto Espacio" se enfoca en comprender y dominar las barreras comunicativas. Entender su origen y descubrir las capacidades ocultas.
Desarrollar las habilidades de conexión, persuasión y comunicación. Desde hablar en público hasta las técnicas de negociación y venta, nuestros entrenamientos son 100% prácticos, enfocados en lograr resultados.
Hemos desarrollado a través de los años un método nuevo, diferente, combinando varias disciplinas como la comunicación social, las artes escénicas, la literatura, la ciencia política, la psicología y la sociología. Hoy tenemos más de 1300 casos de éxito.

Que nos diferencia
Respetamos a todos los métodos y escuelas, sin embargo, aclaramos lo que no somos:
No es un método de (PNL) Programación Neurolingüística, ni tampoco es hipnosis. No se limita a la psicología ni se queda solamente en la actuación, sino que las combina con otras disciplinas.
Tampoco somos una colección de tips ni de consejos esquemáticos o talleres masivos. Porque la comunicación es dinámica y debemos prepararnos para contextos variables. Se trata de aprovechar lo que nos hace diferentes y especiales.
Es un método basado en técnicas de comunicación. Donde todo se conecta: lo que somos, la manera en que pensamos, sentimos, nos movemos, nos relacionamos y emprendemos, empleando la creatividad, la razón y la emoción.

Llama y contacta con el centro educativo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro educativo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

GConsultores