Gerencia Comercial y Mercadeo

Universidad EAN
Virtual

$ 17.524.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Metodología Virtual
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Virtual
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La globalización y el desarrollo de la tecnología han hecho que la competencia en el mercado sea cada vez más intensa y feroz, de modo que las empresas, para poder subsistir y lograr utilidades, necesitan de los mejores especialistas en marketing, pues el mercadeo es indispensable para conquistar el mercado, manejar la competencia, vender más y generar utilidades; de hecho, es una de las carreras profesiones más demandadas y mejor remuneradas. Toda empresa necesita profesionales idóneos para planificar, organizar y administrar sus decisiones acerca de precios, distribución, promoción y servicios de postventa.

Distíngase, sea un empresario o profesional exitoso. Estudie la Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo desarrollada en colaboración entre la Universidad EAN y la Politécnica de Madrid-CEPADE, respaldado por un pensum actualizado, calificados tutores, tecnología de punta, biblioteca virtual, enfoque en negocios y emprendimiento; vía on-line, desde la comodidad de su casa y en su propio horario.

¡Sea el gerente de su propio desarrollo, le esperamos!

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Virtual
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Gerencia efectivamente procesos de cambio en las áreas comercial y de mercadeo en las organizaciones para conseguir o exceder las metas establecidas. 2. Orienta y dirige la gestión de procesos comerciales y de mercadeo en la empresa, a través de una visión global e integradora de todos los elementos claves, apoyándose en el conocimiento del mercado y en el dominio de las estrategias y herramientas que el mercadeo proporciona, para lograr los objetivos corporativos. 3. Contribuye a la mejora del funcionamiento de la empresa a través de la utilización de las tecnologías de la información, aplicadas a las actividades comerciales y de mercadeo. 4. Establece criterios de decisión para seleccionar aplicaciones corporativas y soluciones tecnológicas aplicadas a la comercialización y el mercadeo corporativo. 5. Contextualiza la gestión y dirección comercial y de mercadeo de su empresa dentro del marco global de la sociedad de información y de la globalización, para aprovechar las ventajas y oportunidades que la tecnología presenta. 6. Utiliza estándares novedosos para la explotación de las unidades de información involucradas en los procesos comerciales y de mercadeo. 7. Impulsa el cambio tecnológico y de procesos en las empresas, para mantener o mejorar su posición competitiva. 8. Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Lenguas Modernas

D
Daniel Rincon
4.5 01/01/2012
Lo mejor: Bueno, no he acabado, pero lo que llevo me ha parecido una excelente carrera, tiene negocios, idiomas, comunicación a full, tiene actividades como teatro en algunas clases, depende del profesor. Se aprende mucha cultura y se puede aplicar a cualquier empresa que se desee.
A mejorar: No creo que haya tenido problemas, pero solo digo que algunos profesores son de mente cerrada y no dejen dar opiniones si estas en contra. Son pocos. Pero los hay.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Lenguas Modernas

D
Diana Melissa Perez Quiceno
4.0 27/10/2010
Lo mejor: Me gustan los idiomas y me parece una carrera muy completa poruqe enbarca varios idiomas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Creación y Dirección de Empresas (Presencial)

A
Alexandra Gómez
5.0 01/06/2006
Lo mejor: La Universidad, los profesores, el ambiente estudiantil, la calidad humana, el pensum académico y las fortalezas con las cuales sale el profesional
A mejorar: Más horarios
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Negocios Internacionales (Virtual)

P
pedro manuel gamez hurtado
5.0 01/08/2016
Lo mejor: Los sistema globales de operaciones tecnológica y la publicidad par un buen desarrollo global operaciones internacional con países bajo nivel alto en el supervisa los balance económico y estratégico para un buen proyecto global .
A mejorar: Es la característica y la cultura de cada persona con su hábito y su moral de mejora su buen carácter y un buen despeño de mejorar cada dia esto característica de negocio
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Especialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación (Virtual)

D
Diego Alejandro Garzón
5.0 12/08/2015
Lo mejor: Una universidad comprometida con el ámbito académico y con la responsabilidad social. Demuestra su calidad en el profesorado altamente calificado y ofrece un entorno de armonía, multicultural, donde cabe resaltar su fuerte posición internacionalmente. Es sin duda una experiencia amena el estar dentro de ella, compartir con culturas extranjeras y motivar cada vez más el espíritu emprendedor.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Competencia
Tecnología
Organización
mercadeo estratégico
Investigación de mercados
Investigación
Dirección
Iniciativa
Desarrollo empresarial
Plan de medios
Gestión de la Publicidad
Gerencia Global
Estrategias comerciales
Plan de trabajo
Pensamiento estartégico

Programa académico

Plan De Estudios

Unidades Gerenciales (8 créditos)

Pensamiento Estratégico y Gerencia Global (3 créditos)

Iniciativa y desarrollo empresarial (3 créditos)

Seminario de investigación (2 créditos)

Unidades Nucleares (12 créditos)

Investigación de mercados (3 créditos)

Gestión de la publicidad y plan de medios (3 créditos)

Mercadeo estratégico (3 créditos)

Organización y dirección del departamento comercial (3 créditos)

Unidades Electivas (6 créditos)


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares