Curso actualmente no disponible

Gerencia Comercial y Mercadeo

Especialización

Virtual

$ 17.524.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

La globalización y el desarrollo de la tecnología han hecho que la competencia en el mercado sea cada vez más intensa y feroz, de modo que las empresas, para poder subsistir y lograr utilidades, necesitan de los mejores especialistas en marketing, pues el mercadeo es indispensable para conquistar el mercado, manejar la competencia, vender más y generar utilidades; de hecho, es una de las carreras profesiones más demandadas y mejor remuneradas. Toda empresa necesita profesionales idóneos para planificar, organizar y administrar sus decisiones acerca de precios, distribución, promoción y servicios de postventa.

Distíngase, sea un empresario o profesional exitoso. Estudie la Especialización en Gerencia Comercial y Mercadeo desarrollada en colaboración entre la Universidad EAN y la Politécnica de Madrid-CEPADE, respaldado por un pensum actualizado, calificados tutores, tecnología de punta, biblioteca virtual, enfoque en negocios y emprendimiento; vía on-line, desde la comodidad de su casa y en su propio horario.

¡Sea el gerente de su propio desarrollo, le esperamos!

A tener en cuenta

1. Gerencia efectivamente procesos de cambio en las áreas comercial y de mercadeo en las organizaciones para conseguir o exceder las metas establecidas.
2. Orienta y dirige la gestión de procesos comerciales y de mercadeo en la empresa, a través de una visión global e integradora de todos los elementos claves, apoyándose en el conocimiento del mercado y en el dominio de las estrategias y herramientas que el mercadeo proporciona, para lograr los objetivos corporativos.
3. Contribuye a la mejora del funcionamiento de la empresa a través de la utilización de las tecnologías de la información, aplicadas a las actividades comerciales y de mercadeo.
4. Establece criterios de decisión para seleccionar aplicaciones corporativas y soluciones tecnológicas aplicadas a la comercialización y el mercadeo corporativo.
5. Contextualiza la gestión y dirección comercial y de mercadeo de su empresa dentro del marco global de la sociedad de información y de la globalización, para aprovechar las ventajas y oportunidades que la tecnología presenta.
6. Utiliza estándares novedosos para la explotación de las unidades de información involucradas en los procesos comerciales y de mercadeo.
7. Impulsa el cambio tecnológico y de procesos en las empresas, para mantener o mejorar su posición competitiva.
8. Desarrolla oportunidades de negocio sostenibles y lidera proyectos que generan valor económico y social

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Competencia
  • Tecnología
  • Organización
  • Mercadeo estratégico
  • Investigación de mercados
  • Investigación
  • Dirección
  • Iniciativa
  • Desarrollo empresarial
  • Plan de medios
  • Gestión de la Publicidad
  • Gerencia Global
  • Estrategias comerciales
  • Plan de trabajo
  • Pensamiento estartégico

Programa académico

Plan De Estudios

Unidades Gerenciales (8 créditos)

Pensamiento Estratégico y Gerencia Global (3 créditos)

Iniciativa y desarrollo empresarial (3 créditos)

Seminario de investigación (2 créditos)

Unidades Nucleares (12 créditos)

Investigación de mercados (3 créditos)

Gestión de la publicidad y plan de medios (3 créditos)

Mercadeo estratégico (3 créditos)

Organización y dirección del departamento comercial (3 créditos)

Unidades Electivas (6 créditos)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia Comercial y Mercadeo

$ 17.524.000 IVA inc.