Curso actualmente no disponible
Universidad Pontificia Bolivariana

Gerencia de la Comunicación Organizacional (Bucaramanga)

Universidad Pontificia Bolivariana
En Bucaramanga ()

$ 10.000.001-30.000.000

Información importante

Tipología Especialización
Duración 1 Año
  • Especialización
  • Duración:
    1 Año
Descripción

La Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional responde a las necesidades actuales de las organizaciones en la nueva economía de la información y sociedad del conocimiento, que evidencia la importancia de los activos intangibles de las organizaciones (identidad, imagen, reputación, cultura) y requiere profesionales competentes para gestionar y dirigir la comunicación desde una visión estratégica en sus diferentes manifestaciones (interna y externa).

Este posgrado, con módulos independientes pero interrelacionados, con metodologías que combinan el estudio teórico con casos prácticos y con un equipo de profesores con perfiles de excelencia docente, pero también con experiencia en el ejercicio profesional; permite brindar a los especialistas, las competencias para enfrentar los retos del nuevo entorno laboral del Dircom (Director de Comunicación).

Perfil del egresado:


El especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional será un profesional integral con calidad humana y ética, capaz de generar proyectos estratégicos de comunicación claramente pertinentes, innovadores, viables y exitosos, al actuar como líder de un equipo de trabajo competitivo e interdisciplinario que actúe en función de procesos y altos estándares de calidad, siempre articulado a los objetivos corporativos económicos y sociales. En esta medida el egresado será un profesional de alto nivel que aporta con su conocimiento y competencias al desarrollo y crecimiento de la organización, a partir de un adecuado manejo de su imagen, su identidad y sus relaciones interinstitucionales.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Especialización permite fortalecer los conocimientos y competencias de profesionales en el ámbito de la comunicación social, las ciencias sociales, ciencias de la administración e ingenierías, vinculados en diferentes áreas como directores de recursos humanos, gerentes, asesores de servicio al cliente, directores comerciales, de mercadeo, publicistas, relacionistas públicos, diseñadores gráficos y consultores de proyectos sociales.

· ¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas, con visión estratégica, que ven en la gestión de la comunicación un aporte clave para el éxito y desarrollo de todo tipo de organización y/o que se encuentren involucrados en planes, programas, investigaciones o proyectos de comunicación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Ética
Comunicación Corporativa
Gestión del cambio oranizacional
Gestión estratégica
Comunicación
Habilidades de Expresión
Relaciones internacionales
Oranizaciones
Comunicación interna
Gestión del recurso humano
Gestión social
Planeación de la Comunicación
Comunicación lntegral
Marketing
Gestión Flnanciera
Tecnologías de la información
Legislación de la comunicación
Auditoría de la Comunicación
Dirección y Gerencia

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS
Módulo 1
  • Comunicación corporativa
  • Gestión del cambio oranizaclonal
  • Gestión Estratégica de la comunicación
  • Habilidades de Expresión
  • Relaciones Internacionales de las oranizaciones
  • Comunicación Interna
  • Gestión del Recurso Humano
  • Ética y Gestión Social
  • Seminario de lnvestigación


Módulo 2
  • Planeación de la Comunicación
  • Comunicación lntegral de Marketing
  • Gestión Flnanciera
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Legislación de la comunicación
  • Auditoría de la Comunicación
  • Optativa
  • Trabajo de Grado

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares