Gerencia del Servicio

Instituto de Postgrados - Forum - Universidad de La Sabana
En Bogotá

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Bogotá
Horas lectivas 120h
  • Diplomado
  • Bogotá
  • 120h
Descripción

Complementar y actualizar los conocimientos y destrezas relacionados con áreas de servicio al cliente, brindando a los participantes, elementos para desarrollar estrategias de servicio y de esta manera mejorar sus competencias en la toma de decisiones encaminadas a prestar un servicio con calidad.
Dirigido a: Profesores reconocidos y altamente calificados en la perspectiva de la dinámica de cambio de la Gerencia del Servicio, dispuestos a compartir su pasión por la creatividad e innovación y desarrollo de procesos de servicio, son características que determinan la efectividad del Diplomado. Si lo que quieres es un curso como este a un precio asequible, aprovecha el descuento que te da Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los diplomados de Técnicas de mercadeo. Completando un total de 120 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto de Postgrados -Forum - Universidad de La Sabana. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Técnicas de mercadeo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Bogotá
Cra. 69 No. 80-45 Piso 5 , Cundinamarca, Colombia
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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

M
Margarita Beltrán Fernández
5.0 13/04/2010
Lo mejor: Me gustó mucho el curso, es muy práctico y los profesores con excelentes.
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Gerencia de Cuentas Especiales - Plan de KAM

B
benjamin castellar
5.0 10/06/2010
Lo mejor: Te ayuda a tener mejor perfil con las multinacionales y casa talentos. sirve de actualizacion en procesos de marketing.
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Contabilidad para no Contadores

M
Mariluz Rios
5.0 26/04/2010
Lo mejor: Me gusto mucho el curso debio depronto ser un poco mas largo para abarcar algunos temas adicionales como Flujo de Caja y tratar allgunos temas de importancia hoy en dia como IFRS.
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Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera IFRS

C
Carlos Avila
4.0 31/03/2011
Lo mejor: Todos los contadores de Nuestro pais deben estar actualizados sobre las normas internacionales de contabilidad.
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Auditoria y Control Interno

G
Gladys Peña
3.0 09/08/2011
Lo mejor: El programa es muy bueno y estoy interesada en realizarlo en su institucion por ser una entidad de prestigio por su trayectoria y calidad en la educacion
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Auditoria y Control Interno

L
Luisa Ñustes
4.0 28/06/2011
Lo mejor: Bueno interesante practico innovador excelente
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Derecho Laboral y Sistema de Seguridad Social

K
KHALED JOSE MANJARRES AMADOR
5.0 01/10/2015
Lo mejor: LOS MATERIALES DE APOYO BRINDADO, LA ASISTENCIA DEL DOCENTE Y LOS VÍDEOS PROPORCIONADOS QUE AYUDAN A AFIANZAR MÁS EL MATERIAL DE APOYO
A mejorar: EL TIEMPO PARA REALIZAR EL PAGO DEL CERTIFICADO ES MUY CORTO, DEBERÍA PODER REALIZARSE DURANTE TODO EL DESARROLLO DEL DIPLOMADO
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Opinión sobre el Centro

J
Juan Carlos Suárez Ortiz
4.0 01/09/2014
Lo mejor: Lo mejor fue contar con docentes que cuentan con experiencia en las empresas de seguros y seguridad social, profesionales encargados de la gestión y administración en el sector productivo de los temas vistos en la especialización que aportan un valor excepcional a la cátedra teórica. instalaciones confortables para recibir las clases y espacios naturales en el Campus Universitario.
A mejorar: Intensidad de talleres prácticos en cálculos pensionales.
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Programa académico

Objetivos

Complementar y actualizar los conocimientos y destrezas relacionados con áreas de servicio al cliente, brindando a
los participantes, elementos para desarrollar estrategias de servicio y de esta manera mejorar sus competencias en la toma de decisiones encaminadas a prestar un servicio con calidad

Oferta de Valor

Profesores reconocidos y altamente calificados en la perspectiva de la dinámica de cambio de la Gerencia del Servicio, dispuestos a compartir su pasión por la creatividad e innovación y desarrollo de procesos de servicio, son características que determinan la efectividad del Diplomado. Al finalizar el programa las personas enfocarán sus estrategias empresariales hacia la excelencia y calidad en el servicio desde la preventa hasta la postventa (desde la investigación de las necesidades de los clientes hasta el aseguramiento y garantía de la prestación del servicio) y tomarán decisiones que consoliden todo el proceso. Con una metodología participativa, los módulos tendrán un enfoque total hacia el servicio como núcleo verdadero de la fortaleza del negocio.

Contenido

Módulo I

Teoría de Servicio

Teorías de servicio | Teorías administrativas I Relación de las teorías administrativas con el servicio I Construcción del concepto de servicio al cliente I Elementos básicos e integradores del servicio I Características y diferencias del servicio con el producto I Concepto y construcción de la cultura de servicio I Percepción, expectativa en el servicio I Modelo de servicio al cliente I Organización para la gerencia del servicio

módulo II

Gerencia Estratégica del Servicio al Cliente

Componentes básicos de la estrategia I Las tres perspectivas de servicios I La estrategia de servicio al cliente y sus componentes I Las fuerzas de Porter y su relación con el servicio I Modelo general de la gestión estratégica I Gerencia estratégica POAM-PCI I Clasificación de las estrategias de servicio al cliente I La cadena de valor para la estrategia de servicios

módulo III

Mercadeo de Servicios

Fundamentos de mercadeo de servicios I Generando una cultura de mercadeo de servicio | Características de mercadeo de servicios I Análisis del mercadeo de servicios I El compuesto y mezcla, para el programa de servicio I Plan de mercadeo de servicio

módulo IV

Customer Relationship Management - CRM

Las tendencias del mercadeo operativo, estratégico y relacional I Qué es CRM I Pasos en la implementación del CRM I Beneficios del CRM I Diferenciación: de mayor valor, interacción I Potenciación de contactos I Personalización I Productos, servicios y esquemas de atención I Gestión de quejas y reclamos I Las sugerencias como elementos de valor agregado en la organización

módulo V

Servucción

Talento humano en la actividad de servucción I Análisis de los procesos para la prestación de servicio I Los clientes y proveedores en la prestación de servicio I Mapeo de procesos para la prestación de los servicios I De la estructura funcional a la estructura por procesos I El rol del servicio en la cadena productiva | El servicio como eslabón en la cadena de valor | Herramientas del servicio | Análisis de los ciclos del servicio

módulo VI

Gestión Financiera en la Presetación del Servicio

Entorno y funcionamiento del sistema financiero I Herramientas financieras para empresas de servicio I Costos en servicio I Punto de equilibrio, margen de Contribución I Plan de utilidades en los negocios de servicio I Evaluación financiera en los proyectos de servicio I Costos y beneficios en las empresas de servicio

módulo VII

Medición de la Satisfacción del Cliente - Aditoría de los Servicios

La medición en los servicios I Instrumentos diagnósticos para los servicios I Qué medir y qué no medir I Modelos de medición I Interpretación de los resultados y gestión interna I Auditoría de servicio
Cuadro de Mando Integral BSC
Manejo de Indicadores de Gestión I Construcción del Cuadro de mando integral

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de Inversión: $4.480.000

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