Gerencia del Talento Humano.

Especialización

Semipresencial en Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Florencia

  • Duración

    1 Año

La Especialización en Gerencia del Talento Humano se propone formar especialistas que respondan a las necesidades de desarrollo humano en las organizaciones, desde las políticas de dirección, de liderazgo, posicionamiento estratégico y desarrollo de competencias, de acuerdo con el contexto de los cambios que atraviesan las organizaciones contemporáneas. Dirigido a: Profesionales de todas las disciplinas. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de la Amazonia: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una intensidad horaria de 1 año el programa impartido desde Florencia entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de la Amazonia. Universidad de la Amazonia está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 9 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Avenida Circunvalar - Barrio Porvenir

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo

La Especialización en Gerencia del Talento Humano se propone formar especialistas que respondan a las necesidades de desarrollo humano en las organizaciones, desde las políticas de dirección, de liderazgo, posicionamiento estratégico y desarrollo de competencias, de acuerdo con el contexto de los cambios que atraviesan las organizaciones contemporáneas.

Perfil

El especialista desarrolla las competencias para analizar, diagnosticar, identificar y solucionar dificultades del entorno relacionados con el Talento Humano. Gracias a un pensamiento estratégico, el Especialista en Gerencia de Talento Humano de la Universidad de la Amazonia se puede desempeñar como:

  • Jefe de Personal.
  • Jefe de Departamento de Capacitación y Desarrollo.
  • Instructor de Desarrollo de Personal.
  • Asesor de empresas públicas y privadas en lo concerniente al direccionamiento del personal.

Jornada: Mixta.

Modalidad: Semi presencial

Horario:

Jueves y Viernes de 6:00 a 10:00 PM; y Sábados de 8:00 AM a 12:00 M y de 2:00 a 6:00 PM, con
encuentros cada 15 días.

Aprobada por: Acuerdo del Consejo Superior de la Universidad de la Amazonia Nº 06 de 2005.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia del Talento Humano.

Precio a consultar