Curso actualmente no disponible

Gerencia de Empresas

Especialización

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de liderar cambios en la cultura organizacional; fomentar la productividad y competitividad integral; integrar equipos de alto rendimiento; originar procesos para lograr exitosos resultados económicos; enfrentar situaciones de crisis y convertirlas en oportunidades de mejoramiento. Para ello, profundizará conocimientos y destrezas que le permitan desarrollar la empresa hacia mercados globalizados; fomentar la excelencia organizacional del talento; apropiar la organización de tecnologías duras y blandas en todos los. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este postgrado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los postgrados de Dirección y gerencia. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Septiembre de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gerencia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Dedicando 12 meses estudiando desde Bucaramanga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 95% entre las 6 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Universidad de Santander- Bucaramanga viene desarrollando cursos de Dirección y gerencia desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Presentación

El Programa de Gerencia de Empresas en la Universidad de Santander responde a las necesidades de los profesionales para administrar, planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos humanos, materiales y financieros de los diferentes tipos de organizaciones, acorde con las necesidades de las mismas y del complejo entorno actual con que interactúen.

Misión

De acuerdo con lo expresado en la Misión de la UDES, el programa de Especialización en GERENCIA DE EMPRESAS asume el compromiso de formar profesionales como especialistas, mediante una formación que complemente y profundice el estudio de la GERENCIA DE EMPRESAS, que les permita diseñar, implementar, operar y mantener sistemas de gestión o de control de la administración pública, promoviendo el cumplimiento de objetivos de desarrollo territorial, consolidando la aplicación de políticas públicas en procesos de gobernabilidad y legitimidad del estado Colombiano.

Visión

Para el año 2012 la Especialización en GERENCIA DE EMPRESAS será un programa reconocido en el ámbito nacional por la formación de Gerentes Públicos idóneos, éticos, competentes, con capacidad crítica, creatividad e innovación; caracterizados por su liderazgo, actitud emprendedora, comprometidos con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad

Perfil de Estudiante

El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de liderar cambios en la cultura organizacional; fomentar la productividad y competitividad integral; integrar equipos de alto rendimiento; originar procesos para lograr exitosos resultados económicos; enfrentar situaciones de crisis y convertirlas en oportunidades de mejoramiento. Para ello, profundizará conocimientos y destrezas que le permitan desarrollar la empresa hacia mercados globalizados; fomentar la excelencia organizacional del talento; apropiar la organización de tecnologías duras y blandas en todos los procesos y fomentar una cultura centrada en valores y en el servicio.

Plan de Estudio

Primer Semestre (Genérico)

Seminario de Investigación I *
Gestión Estratégica (UPV)
Gestión de Mercadeo(UPV)
Gestión del Conocimiento (UPV-COL)*
Gestión de la Calidad (UPV)
Sistemas de Información (UPV)*
Gestión del Recurso Humano y Competencias Laborales (UPV-COL)
Entorno Socioeconómico (UPV-COL)
Gestión Financiera (COL)
Electiva I Gestión Ambiental (COL) / Gerencia de Proyectos
Cconvenios y Contratos (COL)

Sgundo Semestre ( Específico)

Etica en los Negocios
Análisis Financiero y Gerencial
Contexto Legal de la Empresa y del Comercio Internacional
Dirección y Gestión Organizacional
Habilidades de Negociación y Desarrollo Organizacional
Estructuras de Asociatividad*
Finanzas y Comercio Internacional
Electiva II
Lectiva III
Seminario de Investigación II*

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Empresas

Precio a consultar