Curso actualmente no disponible

Gerencia Financiera Aplicada al Mercado de Capitales

Especialización

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Formar especialistas altamente competitivos, con una visión prospectiva y estratégica, capacitados para analizar, gestionar y evaluar las estrategias financieras modernas orientadas a la generación de valor empresarial. Con un profundo conocimiento del mercado de capitales y un pensamiento globalizado que les permita tomar decisiones inteligentes, en aras de dirigir exitosamente a las empresas en un entorno cada vez más competitivo. Dirigido a: El programa está dirigido a Administradores, Contadores Públicos, Economistas, Ingenieros Industriales y en general a todos los profesionales que se desempeñen o deseen desempeñarse en el sector financiero empresarial. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de San Buenaventura - Cartagena: Controla tu futuro profesional aprendiendo industrial y torno y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y administración financiera reforzando tus conocimientos y habilidades como Financiero o Contador. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en Cartagena tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de San Buenaventura - Cartagena. Este centro de formación ostenta un 95% de opiniones favorables de entre las 5 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2009. Universidad de San Buenaventura - Cartagena viene desarrollando cursos de Dirección y administración financiera desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

A tener en cuenta

• Formulario de inscripción diligenciado
• Copia de cédula • Foto

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gerencia financiera
  • Mercado capitales
  • Administración financiera
  • Bajo
  • Diseño
  • Gestión
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Creatividad
  • Emprendimiento

Programa académico

Presentación

En las últimas décadas el proceso de globalización de la economía y del comercio se ha constituido en uno de los principales retos del mercado local, nacional e internacional. Con la presencia del Tratado de Libre Comercio (TLC) dicho reto se torna más desafiante para las organizaciones modernas, ya que los efectos de estos acontecimientos mundiales están generando modificaciones sustanciales en las orientaciones estratégicas, en los movimientos y manejo de los recursos financieros y en la forma de gerenciar los negocios.

Por lo anterior, y concientes del reto que tienen las organizaciones hoy día, la Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables ofrece la ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA FINANCIERA APLICADA AL MERCADO DE CAPITALES en aras de contribuir eficientemente en la formación de especialistas altamente capacitados, con una formación integral y critica.

Objetivos Específicos

Analizar las diferentes tendencias contemporáneas de la gerencia financiera y del mercado de capitales en un entorno globalizado y competitivo.
Investigar el desarrollo y comportamiento del mercado de capitales en Colombia y su relación con los mercados financieros internacionales.
Estimar la situación financiera de las organizaciones bajo una óptica integral y globalizada, y sus nuevas fuentes de financiación en el mercado bursátil.
Emplear eficientemente los modelos de ingeniería económica y financieras para un manejo efectivo de los instrumentos financieros.
Estudiar bajo una óptica prospectiva y estratégica los diferentes proyectos de inversión orientados a la generación del valor empresarial.

Perfil Profesional.

El Especialista en Gerencia Financiera Aplicada al Mercado de Capitales será un profesional analítico de las características y el funcionamiento de los mercados financieros y de capitales en Colombia y el mundo. Tendrá las competencias para administrar eficientemente los recursos económicos de la organización y estará en capacidad de desempeñarse como: gerente de banca de inversión, gerente financiero, analista y consultor financiero, comisionista de bolsa o investigador del mercado de capitales.

Duración: Un año ( Tres ciclos )

Horarios: Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Frecuencia: Quincenal.

Información adicional

Información sobre el precio: Formas de pago: Efectivo, tarjetas de crédito, créditos con Icetex, entidades financieras y cooperativas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia Financiera Aplicada al Mercado de Capitales

Precio a consultar