Curso actualmente no disponible
Gerencia de Marketing (Montería)
Especialización
En Montería ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Duración
1 Año
La especialización en Gerencia de Marketing forma especialistas integrales con capacidades para analizar e intervenir los mercados, aplicando conocimientos interdisciplinares de tipo cualitativo y cuantitativo, que no sólo le permitan comprender la dinámica de los mercados, sino también, diseñar las estrategias pertinentes al logro de los objetivos organizacionales y apoyar, de forma más efectiva, el proceso de toma de decisiones en el área del mercadeo
A tener en cuenta
El aspirante a ingresar a la especialización en Gerencia de Marketing es un profesional egresado de programas de pregrado en el campo de conocimiento de la Ingeniería o de las Ciencias Económicas: Administración, Contaduría, Economía, negocios internacionales o profesional de otras disciplinas.
Especialista en Gerencia de Marketing
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercados
- Gerencia de marketing
- Gerencia contemporánea
- Marketing y Economía
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Comunicación comercial
- Publicidad
- Logística
- Estrategia
- Producto y servicio
- Marketing internacional
- Finanzas
- Estrategias de precios
- Planeación
- Marketing corporativo
- Toma de decisiones
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo 1
- Seminario de Formación Investigativa I Elaboración de fichas y borrador del proyecto
- Seminario de Cultura y Empresa
- Gerencia Contemporánea Teoría de las organizaciones y tendencias de la gerencia
- Marketing y Economía Fundamentos económicos del marketing
- Comportamiento del Consumidor Modelos de segmentación
- Comunicación Comercial y Publicidad La promoción y la publicidad en el mercadeo
- Logística Métodos para acercarse al cliente
Módulo 2
- Seminario de Formación Investigativa II Desarrollo y entrega del proyecto
- Estrategias de Producto y Servicio Planeación y desarrollo del producto
- Marketing Internacional El marketing para clientes en el exterior y el entorno mundial
- Proceso de Investigación de Mercados Técnicas para la toma de decisiones en mercadeo
- Finanzas y Estrategias de Precios La toma de decisiones en mercadeo con viabilidad financiera
- Planeación del Marketing Corporativo Elaboración de planes de mercadeo
- Seminario de Profundización Seminario de libre elección por parte de los estudiantes
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gerencia de Marketing (Montería)