Curso actualmente no disponible

Gerencia de Marketing (Montería)

Especialización

En Montería ()

$ 10.000.001-30.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

La especialización en Gerencia de Marketing forma especialistas integrales con capacidades para analizar e intervenir los mercados, aplicando conocimientos interdisciplinares de tipo cualitativo y cuantitativo, que no sólo le permitan comprender la dinámica de los mercados, sino también, diseñar las estrategias pertinentes al logro de los objetivos organizacionales y apoyar, de forma más efectiva, el proceso de toma de decisiones en el área del mercadeo

A tener en cuenta

El aspirante a ingresar a la especialización en Gerencia de Marketing es un profesional egresado de programas de pregrado en el campo de conocimiento de la Ingeniería o de las Ciencias Económicas: Administración, Contaduría, Economía, negocios internacionales o profesional de otras disciplinas.

Especialista en Gerencia de Marketing

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mercados
  • Gerencia de marketing
  • Gerencia contemporánea
  • Marketing y Economía
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Comunicación comercial
  • Publicidad
  • Logística
  • Estrategia
  • Producto y servicio
  • Marketing internacional
  • Finanzas
  • Estrategias de precios
  • Planeación
  • Marketing corporativo
  • Toma de decisiones

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS
Módulo 1
  • Seminario de Formación Investigativa I Elaboración de fichas y borrador del proyecto
  • Seminario de Cultura y Empresa
  • Gerencia Contemporánea Teoría de las organizaciones y tendencias de la gerencia
  • Marketing y Economía Fundamentos económicos del marketing
  • Comportamiento del Consumidor Modelos de segmentación
  • Comunicación Comercial y Publicidad La promoción y la publicidad en el mercadeo
  • Logística Métodos para acercarse al cliente


Módulo 2
  • Seminario de Formación Investigativa II Desarrollo y entrega del proyecto
  • Estrategias de Producto y Servicio Planeación y desarrollo del producto
  • Marketing Internacional El marketing para clientes en el exterior y el entorno mundial
  • Proceso de Investigación de Mercados Técnicas para la toma de decisiones en mercadeo
  • Finanzas y Estrategias de Precios La toma de decisiones en mercadeo con viabilidad financiera
  • Planeación del Marketing Corporativo Elaboración de planes de mercadeo
  • Seminario de Profundización Seminario de libre elección por parte de los estudiantes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Marketing (Montería)

$ 10.000.001-30.000.000