Gerencia de Mercadeo

Universidad EAN
En Bogotá

$ 19.448.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Estructurar planes de mercadeo para los distintos canales de distribución y comercialización. Estructurar programas para innovación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Estudiar y analizar posibilidades de creación de nuevos canales de distribución y comercialización. Investigar tendencias de consumo y preferencias del consumidor. Crear su propia empresa con una fuerte orientación hacia el mercadeo. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad EAN: este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los postgrados de Gerencia de mercadeo. Durante 1 año estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad EAN. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con comercialización sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gerencia de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Universidad EAN viene desarrollando cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2009.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
calle 72 No 9-71, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
calle 72 No 9-71, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Conocer el Reglamento Estudiantil de la Universidad EAN. Descargar documento. 2. Fotocopia del título profesional universitario o acta de grado. 3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. 4. Dos fotos a color tamaño 3 x 4 fondo azul. 5. Formulario de Inscripción diligenciado completamente en en el botón de la derecha Inscripción en línea. Previa cancelación de los derechos de inscripción le será comunicada la fecha y hora de entrevista. 6. Cancelación derechos de inscripción: Especialización $83.000

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Lenguas Modernas

D
Daniel Rincon
4.5 01/01/2012
Lo mejor: Bueno, no he acabado, pero lo que llevo me ha parecido una excelente carrera, tiene negocios, idiomas, comunicación a full, tiene actividades como teatro en algunas clases, depende del profesor. Se aprende mucha cultura y se puede aplicar a cualquier empresa que se desee.
A mejorar: No creo que haya tenido problemas, pero solo digo que algunos profesores son de mente cerrada y no dejen dar opiniones si estas en contra. Son pocos. Pero los hay.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Lenguas Modernas

D
Diana Melissa Perez Quiceno
4.0 27/10/2010
Lo mejor: Me gustan los idiomas y me parece una carrera muy completa poruqe enbarca varios idiomas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Creación y Dirección de Empresas (Presencial)

A
Alexandra Gómez
5.0 01/06/2006
Lo mejor: La Universidad, los profesores, el ambiente estudiantil, la calidad humana, el pensum académico y las fortalezas con las cuales sale el profesional
A mejorar: Más horarios
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Negocios Internacionales (Virtual)

P
pedro manuel gamez hurtado
5.0 01/08/2016
Lo mejor: Los sistema globales de operaciones tecnológica y la publicidad par un buen desarrollo global operaciones internacional con países bajo nivel alto en el supervisa los balance económico y estratégico para un buen proyecto global .
A mejorar: Es la característica y la cultura de cada persona con su hábito y su moral de mejora su buen carácter y un buen despeño de mejorar cada dia esto característica de negocio
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Especialización en Gerencia de Procesos de Calidad e Innovación (Virtual)

D
Diego Alejandro Garzón
5.0 12/08/2015
Lo mejor: Una universidad comprometida con el ámbito académico y con la responsabilidad social. Demuestra su calidad en el profesorado altamente calificado y ofrece un entorno de armonía, multicultural, donde cabe resaltar su fuerte posición internacionalmente. Es sin duda una experiencia amena el estar dentro de ella, compartir con culturas extranjeras y motivar cada vez más el espíritu emprendedor.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Distribución
DOS
Motores
Tendencias
Consumo
Educación
Productos
Innovación
Lanzamiento
Planes de carrera
Nuevos productos
Gerencia de mercadeo
Ventas
Investigación de mercado
Marketing

Programa académico

Beneficios Adicionales:

  • Homologar créditos para cursar otros programas de posgrado considerados en el portafolio de programas de la Universidad EAN.
  • Elegir las unidades de estudio electivas de acuerdo con su proyecto de vida.
  • Formación integral para poder interactuar con las áreas de producción, finanzas, y gestión humana de las organizaciones.

Objetivos:

  • Estructurar planes de mercadeo para los distintos canales de distribución y comercialización.
  • Estructurar programas para innovación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
  • Estudiar y analizar posibilidades de creación de nuevos canales de distribución y comercialización.
  • Investigar tendencias de consumo y preferencias del consumidor.
  • Crear su propia empresa con una fuerte orientación hacia el mercadeo.

¿Como lo hacemos?

  • Con un método de aprendizaje centrado en el estudiante, quien desarrolla competencias para aprender a aprender.
  • Con un modelo de educación que combina el trabajo, autónomo, con sesiones presenciales sin inferir el horario laboral.
  • Desarrollo de un plan de estudios compuesto por nueve unidades de estudio, estructurado así: Un seminario de investigación, cuatro unidades de estudio nucleares que representan la esencia de la Especialización, dos unidades gerenciales comunes a todos los postgrados que imprimen el espíritu emprendedor como sello distintivo de la Universidad EAN y dos unidades electivas que consultan las expectativas y los intereses del estudiante.
  • Con apoyo de tecnologías de información y comunicación (Aulas Virtuales).
  • Con el sistema de créditos académicos que permite planear el tiempo de dedicación que cada unidad de estudio requiere.

Duración:

Dos semestres académicos. Para completar la especialización, acorde con el modelo de currículo flexible, se requiere cursar y aprobar 26 créditos académicos, de los cuales 2 créditos académicos corresponden a un Informe Final de Investigación.


Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Tutorias 1 día a la semana


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares