Curso actualmente no disponible

Gerencia de Mercadeo

Universidad de Santander- UDES
En Bucaramanga ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Duración 12 Meses
  • Especialización
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de responder eficientemente a las necesidades cambiantes del consumidor; orientar su organización a mercados abiertos y globalizados; lograr un posicionamiento de sus productos y servicios; aplicar tecnologías de comercialización de alta competitividad. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Gerencia de mercadeo. Este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Septiembre de 2009. Completando un total de 12 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bucaramanga tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con comercialización sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gerencia de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 95% de opiniones positivas entre las 6 enviadas. Universidad de Santander- Bucaramanga es especialista en cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

J
Julio César Velásquez
4.0 29/03/2016
Lo mejor: En mi caso yo quiero conocer muchas culturas y quiero tener como tipo una negociación internacional entre varios países, entonces ya si tienes una referencia de un estudio en otra universidad que en este caso es en otro país te da como un gran aporte a tu hoja de vida.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

G
Gerson Zapata Córdoba
4.0 29/03/2016
Lo mejor: Ha sido muy satisfactoria porque he podido conocer a muchas personas, de la calidad de los profesores que me ha impresionado, también la exigencia y además de la cultura ¿no?, Y los lugares turísticos que puedo visitar.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Alberto Estrada
4.0 29/03/2016
Lo mejor: Algo que puedo yo platicar es el contraste de la comida mexicana con la colombiana por ejemplo por decir algo en mi país la comida es muy pero muy muy variada y en Colombia es un poco más repetitiva, respecto a las frutas aquí hay una gran variedad de frutas que ni conocía pues por esa parte siento que culturalmente también creces.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

S
Sara Chaparro
4.0 29/03/2016
Lo mejor: La cultura de Colombia es totalmente distinta a la de Argentina ya sea por la comida, por los horarios que se manejan es todo muy distinto, pero uno se adapta muy rápido.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
Angie Rojas
4.0 29/03/2016
Lo mejor: Elegí la universidad de Santander porque me dieron muy buenas referencias de esta y además me dijeron que era muy buena en mi carrera que será preocupacional.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Programa académico

Presentación

El Programa de Gerencia de Mercadeo en la Universidad de Santander tiene como objetivo principal ofrecer a la sociedad y a las empresas, profesionales altamente capacitados en el área del Mercadeo, capaces de visualizar las oportunidades del mercado y de diseñar y liderar procesos estratégicos y operativos mercadológicos en las distintas organizaciones empresariales para incrementar su valor social.

Es un programa de postgrado orientado a contribuir con el desarrollo empresarial del país. Es un programa actualizado en su contenido y en su metodología, y su diseño posibilita la formación en las áreas funcionales de la gerencia y el mercadeo, permitiendo así la reconversión de profesionales de diferentes áreas, que necesitan adecuarse a las nuevas técnicas utilizadas en el mercadeo y que, además, están interesados en sistematizar conocimientos y experiencias.

Visión

Para el año 2011 la Especialización en Gerencia de Mercadeo será un programa reconocido en el ámbito nacional por la formación de Especialistas competentes, con capacidad crítica, creatividad e innovación; caracterizados por su liderazgo, actitud emprendedora, comprometidos con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad en general.

Perfil de Estudiante

El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de responder eficientemente a las necesidades cambiantes del consumidor; orientar su organización a mercados abiertos y globalizados; lograr un posicionamiento de sus productos y servicios; aplicar tecnologías de comercialización de alta competitividad.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares