Gerencia de Mercadeo

Especialización

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bucaramanga

  • Duración

    12 Meses

El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de responder eficientemente a las necesidades cambiantes del consumidor; orientar su organización a mercados abiertos y globalizados; lograr un posicionamiento de sus productos y servicios; aplicar tecnologías de comercialización de alta competitividad. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Gerencia de mercadeo. Este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Septiembre de 2009. Completando un total de 12 meses y asistiendo a las clases que quedan en Bucaramanga tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con comercialización sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gerencia de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 95% de opiniones positivas entre las 6 enviadas. Universidad de Santander- Bucaramanga es especialista en cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Calle 70 # 55 – 210 lagos del cacique

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Competitividad
  • Mercadeo
  • Gerencia de mercadeo
  • Mercados
  • Posicionamiento
  • Productos
  • Marketing
  • Marketing estratégico
  • Consumo
  • Técnicas de mercadeo

Programa académico

Presentación

El Programa de Gerencia de Mercadeo en la Universidad de Santander tiene como objetivo principal ofrecer a la sociedad y a las empresas, profesionales altamente capacitados en el área del Mercadeo, capaces de visualizar las oportunidades del mercado y de diseñar y liderar procesos estratégicos y operativos mercadológicos en las distintas organizaciones empresariales para incrementar su valor social.

Es un programa de postgrado orientado a contribuir con el desarrollo empresarial del país. Es un programa actualizado en su contenido y en su metodología, y su diseño posibilita la formación en las áreas funcionales de la gerencia y el mercadeo, permitiendo así la reconversión de profesionales de diferentes áreas, que necesitan adecuarse a las nuevas técnicas utilizadas en el mercadeo y que, además, están interesados en sistematizar conocimientos y experiencias.

Visión

Para el año 2011 la Especialización en Gerencia de Mercadeo será un programa reconocido en el ámbito nacional por la formación de Especialistas competentes, con capacidad crítica, creatividad e innovación; caracterizados por su liderazgo, actitud emprendedora, comprometidos con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad en general.

Perfil de Estudiante

El Profesional Especialista al culminar sus estudios, estará en capacidad de responder eficientemente a las necesidades cambiantes del consumidor; orientar su organización a mercados abiertos y globalizados; lograr un posicionamiento de sus productos y servicios; aplicar tecnologías de comercialización de alta competitividad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Mercadeo

Precio a consultar