Gerencia de Mercadeo
Especialización
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Metodología
Virtual
-
Duración
1 Año
Dirigido a todos los gerentes y directivos de nivel medio y alto que quieran enriquecer sus conocimientos y experiencias con los enfoques y estrategias del mercadeo actual; empresarios que ven en el mercadeo un poderoso instrumento para competir en entornos cambiantes y mercados internacionales; y profesionales interesados en temas de mercadeo, con formación o experiencia laboral en el área. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de Gerencia de mercadeo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gerente. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 95% entre todos los 6 comentarios recibidos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Universidad de Santander- Bucaramanga se dedica a la enseñanza de Gerencia de mercadeo desde 2009.
A tener en cuenta
Además de los requisitos básicos para todos los Programas Académicos, el aspirante deberá ser profesional en el área u otras profesiones afines, y tener experiencia en cargos directivos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Gerencia de mercadeo
- Mercados
- Marketing mix
- Posicionamiento de marca
- Comportamiento del consumidor
- Comercialización
- Desarrollo de productos
- Estrategia de comercialización
- Estrategia producto
Programa académico
Presentacion
El Campus Virtual UDES (CV-UDES) es un concepto totalmente innovador a nivel de la educación superior en Colombia, ya que su objetivo no es tanto que el profesor enseñe, sino que el estudiante aprenda. Los alumnos estudian desde su casa, oficina o cualquier sitio, con la ayuda de materiales didácticos de contenidos temáticos relevantes editados en Libros Electrónicos Multimediales (LEM), siguiendo una Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA) guiados por un Tutor y con la asesora temática e investigativa del Profeso del Módulo, quienes tienen roles, responsabilidades y propósitos diferentes al desempeño que se le ha exigido a ellos en la educación presencial, semi-presencial a distancia. La responsabilidad de aprender autónomamente es del alumno.
Proceso de Aprendizaje
El proceso de aprendizaje especializado que desarrolla el CV-UDES, se fundamenta en la construcción de pensamiento y conocimiento a partir de la conceptualización y problematización de la información analizada.
Perfil
El Profesional Especialista en Gerencia de Mercadeo será competente y estará en capacidad de:
* Responder eficientemente a las necesidades cambiantes del consumidor.
* Orientar su organización a mercados abiertos y globalizados.
* Lograr posicionamiento de sus productos y servicios.
* Aplicar tecnologías de comercialización de alta competitividad.
* Investigar necesidades de mercados para el desarrollo de nuevos productos.
Número Total de Créditos: 25
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gerencia de Mercadeo