Gerencia de Proyectos

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

El Objetivo de Project Management Solutions - PMS con este servicio, es ofrecer a las organizaciones, el rol de Líder de Calidad o Asegurador de Calidad dentro de un proyecto, de tal manera que se verifique de manera oportuna el cumplimiento de las especificaciones y se optimice el tiempo de entrega y aceptación de los entregables. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece PMS Consultores: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Abril de 2010. Conviértete en un experto de contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración de proyectos, necesarias en el mundo laboral de Gestor de Proyectos Industriales. Con una duración horaria de -120 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de PMS Consultores. PMS Consultores enseña cursos de Administración de proyectos desde 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Diseño de programas de capacitación en Gerencia de Proyectos dirigido a todos los recursos de la empresa involucrados en la gestión de proyectos.

Estos programas se diseñan en horarios y duraciones específicas de acuerdo con las necesidades de la organización.

Si bien los programas regulares tienen duraciones estimadas entre 100 y 120 horas, otras duraciones y logística pueden ser acordadas.

La capacitación en gerencia de proyectos ofrecida por Project Management Solutions PMS sigue los lineamientos del Project Management Institute en cuanto a los grupos de procesos estándar para un proyecto:

* Inicio

* Planeación

* Ejecución y Control

* Cierre

Y las 9 áreas del conocimiento

* Integración del Proyecto

* Gestión del Alcance

* Gestión del Costo

* Gestión del Tiempo

* Gestión de Recursos Humanos

* Gestión de las Comunicaciones

* Gestión de la Calidad

* Gestión de Riesgos

* Gestión de Adquisiciones

Un foco de trabajo importante dentro de este curso es el tema de las habilidades gerenciales, propias de un Gerente de Proyecto, las cuales se identifican y desarrollan a través de talleres y trabajos en grupo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Proyectos

Precio a consultar