Curso actualmente no disponible

Gerencia de la seguridad social

Especialización

En Medellín ()

$ 18.129.166.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.351.000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

El egresado estará en capacidad de: Conocer el entorno de la Seguridad Social Colombiana. Identificar los principales modelos de Seguridad Social. Aplicar los conceptos gerenciales en el diseño, ejecución y evaluación de los programas de seguridad social a nivel local, departamental, nacional o internacional. Gerenciar cualquier tipo de IPS existente en el medio sea pública o privada. Proponer reformas al actual Sistema de Seguridad Social e implementar las reformas que se aprueben. Dirigido a: Médicos, Enfermeros, Odontólogos y otros profesionales que laboren en el sector de la salud. Administradores de Empresas, Economistas, Abogados vinculados al sector. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad CES: este postgrado es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Tus habilidades de: torno y seguridad mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Medicina aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Abogado o Enfermero. Dedicando 18 meses estudiando desde Medellín vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad CES. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Universidad CES viene desarrollando cursos de Medicina desde 2009. Este centro de formación recibió un 87% de opiniones positivas entre los 6 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010.

A tener en cuenta

Diligencie el formulario de inscripción que se puede obtener de la página web o en la Oficina de Admisiones, anexar copia del diploma de grado profesional o del acta de grado, copia ampliada de la cédula de ciudadanía, original de las calificaciones obtenidas en el pregrado, dos fotografías a color, fondo blanco, 3 x 4. Los documentos o fotocopias anteriores no necesitan estar autenticados. Esta papelería se entrega en la Oficina de Admisiones y Registros: lunes a miércoles de las 07:30 horas a las 17:30 horas, jueves y viernes de las 07:30 horas a las 18:00 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Programa académico

JUSTIFICACIÓN


Las circunstancias vigentes revelan con singular intensidad un acelerado proceso de cambio en el mundo. Realidades políticas que se creían insuperables han sido superadas, estructuras sociales y de gobierno que se pensaban inamovibles se han derrumbado y la dinámica económico comercial del mundo de convierte
ahora en el eje de las relaciones internacionales.


La política social y los esquemas de previsión no han estado ajenos a este contexto transformador. En numerosos países se han realizado ensayos con el propósito de sincronizar el ideario y la estructura de lo social con esta nueva dinámica. Se aprecian reformas nacionales orientadas al desmantelamiento de las estructuras político jurídicas protectoras del riesgo social, hasta otras interesadas solo en ajustes menores de dichas estructuras.
El proceso colombiano marca el más profundo cambio del sistema de salud en toda su historia. Las Leyes 100 y 1122 están revolucionando la forma como los colombianos obtienen su salud, y la competencia incursiona con fuerza en el sector.

La transformación del Sistema Nacional de Salud hacia un Sistema de Seguridad Social, hace necesaria la formación de verdaderos gerentes frente al proceso de cambio, para garantizar que el esfuerzo prolongado se revierta en mayores condiciones de equidad de vida para los colombianos. En respuesta a esta necesidad la Universidad CES ofrece el programa de Especialización en Gerencia de la Seguridad Social.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de la seguridad social

$ 18.129.166.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.351.000 €