Gestión Ágil y Eficiente de la Última Milla: Innovación para el B2C

Capacitación

Virtual

$ 190.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    2 Días

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

????Transforma tu logística con las últimas tendencias en supply chain????

Nos complace invitarlo a la Capacitación Virtual sobre Gestión Ágil y Eficiente de la Última Milla: Innovación para el B2C

Objetivo: Conocer cuáles son las nuevas tendencias en la gestión de la Cadena de Suministro y el transporte para los negocios B2C, con un enfoque en el transporte de última milla. Teniendo en cuenta la tecnología y las buenas prácticas de gestión en almacenamiento y transporte.

Contenido:

✔️Conocimientos de los diferentes conceptos del SCM
✔️Diferentes alternativas de almacenamiento
✔️Planeación del suministro.
✔️Modelos de distribución

Detalles
???? Inicio: 12 y 14 de agosto de 2025
???? Horario: 6:30 pm - 8:30 pm
???? Modalidad: 100% online guiado en tiempo real por el docente
???? Costo: Afiliado $160.000 y No Afiliado $190.000
https://forms.gle/gfBE3sv8kSs6oHqC9

A tener en cuenta

Conocer cuáles son las nuevas tendencias en la gestión de la Cadena de Suministro y el transporte para los negocios B2C, con un enfoque en el transporte de última milla. Teniendo en cuenta la tecnología y las buenas prácticas de gestión en almacenamiento y transporte.

Responsables de áreas de Cadena de Abastecimiento, Centros de Distribución y Transportes.

Calidad y experticia del docente

Nos contactaremos contigo a través del número de whatsapp +57 3164806116 o por medio de los correos adicomex1@adicomex.org y mercadeo@adicomex.org

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Logística
  • Transporte
  • B2c
  • Planeación
  • Negocios
  • Tecnología
  • Distribución

Profesores

Carlos  España

Carlos España

Consultor Experto

Profesional en comercio internacional, máster en dirección estratégica y mentor profesional con más de 30 años de experiencia en logística. Hoy en día es el representante para latam de la empresa japonesa Kintetsu World Express, fue Director de la cadena de suministro para Erduardoño, Presidente de la Federación colombiana de logística, Gerente de zona franca para CB&I y Yazaki Ciemel y además está certificado como Coach personal y organizacional por la IBS, es Senior Counselor of the International Leadership Council para Latinoamérica y miembro de la red global de mentores, especializado en e

Programa académico

Breve descripción del temario:

  • Conocimientos de los diferentes conceptos del SCM
  • Diferentes alternativas de almacenamiento
  • Planeación del suministro
  • Modelos de distribución

Metodología de aprendizaje:

Taller dinámico con actividades y con ejercicios donde el participante tendrá la oportunidad de aprender técnicas y de la misma manera, ejercicios y tareas para ponerlas en práctica en la organización.

Información adicional

Inscríbete aquí: https://forms.gle/gfBE3sv8kSs6oHqC9

Gestión Ágil y Eficiente de la Última Milla: Innovación para el B2C

$ 190.000 Exento de IVA