Curso actualmente no disponible

Especialización

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

El egresado tendrá capacitación para la administración de proyectos y oficinas ambientales. Podrá desempeñar funciones técnicas y de control en entidades nacionales, regionales y locales especialmente en lo concerniente a la administración, gestión y protección del ambiente. Dirigido a: El Posgrado está dirigido a profesionales del sector agrario y agroindustrial y de áreas relacionadas con la administración ambiental y agroambiental pública o privada. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Gestión medioambiental. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Durante 12 meses estarás estudiando desde Medellín para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Controla tu futuro profesional aprendiendo industrial y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gestión medioambiental reforzando tus conocimientos y habilidades como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Este centro de formación tiene un 85% de opiniones favorables de entre los 55 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia es conocida por sus cursos de Gestión medioambiental desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El Posgrado está dirigido a profesionales del sector agrario y agroindustrial y de áreas relacionadas con la administración ambiental y agroambiental pública o privada.

Perfil del egresado

El egresado tendrá capacitación para la administración de proyectos y oficinas ambientales. Podrá desempeñar funciones técnicas y de control en entidades nacionales, regionales y locales especialmente en lo concerniente a la administración, gestión y protección del ambiente.

Objetivo

La Especialización se orienta a ofrecer capacitación para la administración de proyectos y oficinas ambientales a profesionales, especialmente a aquellos que cumplen funciones técnicas y de control en entidades nacionales, regionales y locales, para la administración, gestión y protección del ambiente. Para ello, aporta elementos conceptuales y metodológicos, e instrumentos técnicos y legales de gestión, apoyados en conocimientos científicos.

Costo semestral en puntos: 150


Créditos totales: 29

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión Ambiental

Precio a consultar