• EMAGISTER CUM LAUDE
  • EMAGISTER CUM LAUDE
UNAB - Universidad Autónoma de Bucaramanga

Gestión Estratégica de Mercadeo - Especialización - Presencial

UNAB - Universidad Autónoma de Bucaramanga
En Bucaramanga
  • UNAB - Universidad Autónoma de Bucaramanga

$15.900.000
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bucaramanga
Duración 2 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Bucaramanga
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te interesa el mundo del marketing? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta la especialización en Gestión Estratégica de Mercadeo que lo lleva a cabo la Universidad Autónoma de Bucaramanga de manera presencial durante 2 semestres.

UNAB - Universidad Autónoma de Bucaramanga busca formar especialistas, con competencias estratégicas, tácticas y de gestión; que puedan implementar planes de mercadeo a partir del análisis del contexto, del consumidor y de las tendencias; orientando su gestión hacia la competitividad y generación de valor.

No lo pienses mas y solicita información

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los futuros egresados y las promociones en curso, deben enfrentar una condición de exigencias mayores, en lo atinente al tema de desarrollo y competitividad; puesto que, todos los actores sociales, están apostando a la consolidación del Departamento en los diversos sectores económico-productivos, que necesariamente requieren replantear su visión y por ende convocar nuevos profesionales y especialistas que “jalonen” la gestión comercial de las empresas. Y de suyo, en las sinergias que debe propiciar esta comisión, irrumpe el aporte de la academia, destacándose la UNAB, por su reconocimiento en la oferta y calidad de programas administrativos y específicamente las Especializaciones adscritas a la Facultad de Administración. El programa de Gestión Estratégica de Mercadeo, pretende aplicar a la solución y mejoras de los sectores económicos, por razones tales como: Necesidades inminentes de los empresarios y gremios Mayor competencia y estándares más complejos Vocación imperativa hacia el desarrollo económico y social Requerimiento de ejecutivos con competencias nuevas que les permita a las organizaciones sobrevivir y adecuarse a un escenario difícil e incierto. Economía dinámica y en recuperación Inversión Directa Extranjera Generación de especialistas que resuelvan problemas, creen soluciones y se reinventen la organización.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes de Marca Gerentes Regionales Gerentes Comerciales Ejecutivos de Cuenta Asistentes de Mercadeo Directores de Servicio al Cliente Comunicadores Gerentes Empresarios

· Titulación o Resolución

Registro Snies - 3062 Registro Calificado - Resolución 3278 de Marzo 14, 2014 por 7 años Titulo Otorgado - Especialista en Gestión Estratégica de Mercadeo

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión estratégica
Mercadeo
Comunicación
Gestión
Investigación
Mercados
Presupuestos
Gerencia financiera
Gerencia comercial
mercadeo relacional
Marketing
Marketing mix
Finanzas
Presupuesto
Habilidades gerenciales
Comportamiento
comportamiento del consumidor
Planeacion estrategica
Comunicaciones
Comercio electrónico

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Primer Semestre
  • COSTOS Y PRESUPUESTOS
  • GERENCIA FINANCIERA PARA MERCADEO
  • HABILIDADES GERENCIALES Y GESTION
  • INVESTIGACION CUALITATIVA Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • INVESTIGACION CUANTITATIVA DE MERCADOS
  • PLANEACION ESTRATEGICA Y PROSPECTIVA
Segundo Semestre
  • COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • DISTRIBUCION, LOGISTICA Y MERCHANDISING
  • E-COMMERCE
  • GERENCIA COMERCIAL
  • GERENCIA DE MERCADEO
  • GERENCIA DE PRODUCTO
  • MERCADEO RELACIONAL