Curso: Visual merchandising
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bogotá
-
Horas lectivas
45h
-
Duración
Flexible
Introducir al participante en conceptos fundamentales que componen el vitrinismo y el visual merchandising.
Ofrecer instrumentos teóricos y prácticos que permitan el conocimiento y análisis del espacio comercial.
Estudiar la Marca, el comportamiento del consumidor y sus efectos en el punto de venta como ejes fundamentales del proceso de diseño y ejecución del espacio comercial.
Fortalecer la búsqueda de tendencias en el diseño de locales comerciales.
Operar las herramientas y conceptos de marketing estratégico para fundamentar el alcance comercial en el diseño de espacios comerciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Introducir al participante en conceptos fundamentales que componen el vitrinismo y el visual merchandising.
Ofrecer instrumentos teóricos y prácticos que permitan el conocimiento y análisis del espacio comercial.
Estudiar la Marca, el comportamiento del consumidor y sus efectos en el punto de venta como ejes fundamentales del proceso de diseño y ejecución del espacio comercial.
Fortalecer la búsqueda de tendencias en el diseño de locales comerciales.
Operar las herramientas y conceptos de marketing estratégico para fundamentar el alcance comercial en el diseño de espacios comerciales.
Fotocopia de la cédula
Fotocopia del carnet de egresado o estudiante (Universidad Ean).
Fotocopia del diploma de grado (aplica para diplomados con reconocimiento de créditos académicos).
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Vitrinismo
- Merchandising
- Economia
- Comercial
- Diseño
- Funciones
- Venta
- Técnicas
- Espacios
- Módulos
Programa académico
En este módulo se analizarán las estrategias del diseño en función de la venta, y su interacción con el consumidor, la planificación del espacio comercial; las categorías, arquitectura comercial y principios básicos para el diseño y concepción de exhibiciones comerciales. Se realizarán recorridos de inspiración por circuitos del diseño.
Módulo II - VitrinismoEn este módulo se analizará el génesis la evolución de la exhibición comercial. Reconocimiento y estructuras básicas del espacio vitrina, los recursos visuales y su función en el diseño de vitrinas. Factores influyentes en la conducta de compra. La experiencia de marca y el cliente en el punto de venta. Se realizarán ejercicios de aplicación de la teoría.
Módulo III - La producción del proyectoEn este módulo se realizará el diseño y planeación de un almacén comercial, a través de diferentes talleres prácticos que atraviesan los módulos como eje conector de aplicación práctica de todos los conceptos teóricos adquiridos.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso: Visual merchandising