Global Máster en Business Analytics and Data Strategy

Maestría

Semipresencial en Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Inicio

    Abril 2024

En el mundo actual, las empresas se enfrentan a un desafío sin precedentes: gestionar y analizar grandes cantidades de datos para tomar decisiones estratégicas informadas y mantenerse competitivas en un mercado cada vez más exigente. Por suerte, existe una solución: el Global Máster en Business Analytics and Data Strategy, impartido por EAE Madrid y ofrecido en exclusiva por Emagister.

Este programa innovador está diseñado para profesionales que desean adquirir una visión estratégica de la implementación de la analítica en las empresas y transformar departamentos y organizaciones a un modelo de gestión Data Driven. A través de una metodología de estudio presencial y con la guía de los mejores profesionales del sector, obtendrás todas las habilidades y herramientas necesarias para generar cambios e impactos significativos y sostenibles en cualquier organización. El Global Máster en Business Analytics and Data Strategy te proporcionará una formación completa y actualizada en las últimas tendencias y tecnologías del sector, incluyendo la inteligencia artificial, el machine learning, el big data y la visualización de datos. Además, contarás con un tutor personal que te guiará en todo momento y tendrás acceso a todos los materiales de aprendizaje que necesitas para asegurar tu éxito en el mundo de la analítica empresarial.

El futuro de la analítica empresarial está aquí, y tú puedes ser parte de él. Haz clic ahora en “Pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo y te ayude a seleccionar los métodos de pago y completar la matriculación.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación Media o bachillerato, Educación para el Trabajo, Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

Abr-2024Inscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Global Máster en Business Analytics and Data Strategy de EAE Madrid persigue los siguientes objetivos: 1. Formar profesionales con habilidades mixtas para comprender la tecnología, satisfacer las necesidades empresariales y liderar proyectos relacionados con datos. 2. Ofrecer una visión integral de la arquitectura y el ciclo de vida de los datos, así como de las herramientas y tendencias más relevantes del sector. 3. Establecer una base técnica sólida y una comprensión general de las principales herramientas y lenguajes utilizados en Data Analytics. 4. Enseñar a los participantes a tomar decisiones basadas en datos, comunicarse eficazmente a través de ellos e interactuar con diversas áreas de negocio y técnicas utilizando un lenguaje común: los datos. 5. Aplicar metodologías ágiles como respuesta a la necesidad de planificaciones flexibles e iterativas que permitan una adaptación óptima en el diseño, implementación y evaluación de proyectos. 6. Facilitar el desarrollo de una red de contactos y una comunicación efectiva con actores clave en el ámbito del análisis de datos y el desarrollo tecnológico presentes en el ecosistema de EAE Business School. 7. Proporcionar las herramientas necesarias de liderazgo, gestión del cambio y Design Thinking para garantizar una exitosa implementación de proyectos.

"El Global Máster en Business Analytics and Data Strategy está dirigido a aquellos que poseen un título de grado, ingeniería, licenciatura, arquitectura o diplomatura en áreas como: 1. Administración y Dirección de Empresas. 2. Ciencias Económicas. 3. Ciencias Empresariales. 4. Ciencias Económicas y Empresariales. 5. Matemáticas. 6. Ingeniería. 7. Marketing. 8. Comercio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ciencia de datos
  • Cloud computing
  • Data Strategy
  • Business Analytics
  • Data driven

Programa académico

El temario del Global Master en Business Analytics and Data Strategy de EAE Madrid es el siguiente:

- Macrodatos / Big Data
1. Ecosistema del Big Data - 6 ECTS
2. Riesgos y medidas de Seguridad en el Big Data - 6 ECTS
3. Cloud Computing - 6 ECTS

- Ciencia de datos / Data Science
1. Data Science e inteligencia artificial - 6 ECTS
2. Visualización de datos - 6 ECTS

- Inteligencia de Negocio / Business Intelligence
1. Transformación digital y gobierno del dato - 6 ECTS
2. Introducción Business Analytics & Data Driven - 6 ECTS
3. Residencial - 6 ECTS

- TRABAJO DE FIN DE MÁSTER - 12 ECTS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Global Máster en Business Analytics and Data Strategy

Precio a consultar