Grupo Espai

  • Curso (5)
  • Especialización (1)
  • Virtual

Centros similares

INSTITUTO HES.
11
Cursos
4.8 /5
Valoración
Ver cursos
Instituto Universitario de Psicología INUPSI
30
Cursos
4.8 /5
Valoración
Ver cursos
Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría.
25
Cursos
4.7 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Grupo Espai

Más información

Historia

Creado en el año 1992. Su solvencia en el área de la psicología clínica y la psicología forense lo han consolidado como uno de los centros de psicología muy prestigioso. Fué pionero (1995) en España en la creación de un Servicio de Evaluación al abuso Sexual Infantil subvencionado por la Consellería de Bienestar Social. Su labor en el área de la psicología forense ha sido reconocida por diversas instituciones públicas (Defensor del Pueblo, decanato de Juzgados de Valencia...). En el año En el año 2005 se puso en funcionamiento el Curso presencial "Postgrado en Psicología Forense: La Pericial Psicológica Paso a Paso" , reconocido por el COP de la CV, con gran éxito de evaluación por parte del alumnado. Las versiones On line y A distancia están reconocidas por el Sistema Nacional de Salud. Disponemos de un área de investigación en psicología Forense. participamos en congresos y foros científicos. Tenemos onvenio para la tutela de alumnos de la Universidad de Jaume I de Castellón.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra formación teórica en cada una de las áreas tratadas es completa. Sin embargo lo que más nos diferencia del resto de cursos de la mismas o parecidas temáticas es el carácter aplicado de todos los contenidos estudiados. El ejercicio de la psicología forense requiere habilidades prácticas específicas que sólo pueden transmitir profesionales que estén en continua interacción con el mundo laboral. En este sentido nuestro profesorado está compuesto por profesionales altamente cualificados, con larga trayectoria profesional y probadas cualidades para la transmisión de conocimientos prácticos. El Centro dispone también de biblioteca especializada, foro de alumnos y exalumnos, garantía de asistencia libre a cuantas actividades realice despues de obtenido su certificado y asesoramiento indefinido en casos de su práctica clínica en su trayectoria profesional. Ofrece igualmente la posibilidad de participar en investigaciones con la consiguiente repercusión en su currículum profesional.

Temas en los que se especializa

Las áreas de especialización del Centro Grupo espai son la psicología Clínica y la Psicología Forense.Nuestros cursos de formación son de psicología forense Civil y Penal. Contamos con una dilatada experiencia y gran reconocimiento profesional en ambas áreas .

Descripción

Centro de Psicología de larga trayectoria y reconocida solvencia en el área de la psicología clínica y la psicología forense. Muy bien ubicado en el Centro de Valencia. El local tiene 300 metros cuadrados,. El aula es una sala exterior, muy soleada de 90 metros cuadrados con calefacción y aire acondicionado. Dispone de un cuarto de baño exclusivo para los alumnos. está equipada con todos los materiales necesarios para una enseñanza óptima: power point, pizarras, sillas con reposabrazos, video, TV... Debido a su excelente ubicación, al centro se accede desde cualquier punto de Valencia y alrededores mediante transporte público (metro, autobuses, tren cercanías) . Además está situado en frente de unos grandes almacenes de gran afluencia en el centro de Valencia por lo que siempre hay parkin disponible .

Llama y contacta con el centro educativo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro educativo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Grupo Espai