Universidad de Medellín Educación Continuada

Grupo de investigación........... TETRIX - MARKETING

Universidad de Medellín Educación Continuada
En Medellín

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Medellín
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Medellín
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

MISION

El Grupo de Investigación TETRIX Marketing de la Universidad de Medellín, reconocido y clasificado en la Categoría D de COLCIENCIAS, se dedica a diseñar y ejecutar proyectos de investigación en temas de mercadeo, esforzándose por crear, absorber, integrar y reconfigurar conocimiento de gran utilidad para la academia y la empresa. se apoya en interacciones y participación en redes con el sector productivo y académico, tanto público como privado, para la implementación de proyectos de mercadeo que aporten al desarrollo de las organizaciones, de la región, y el país. Todo esto bajo el trabajo desarrollado en sus líneas de investigación: Macromercadeo, Comunicaciones de Marketing, y Gestión de Segmentos.

VISIÓN

El Grupo TETRIX Marketing para el 2018 será uno de los grupos de investigación más reconocidos en el ámbito académico del mercadeo en el país por su actividad dinamizadora de actividades y proyectos de investigación, y por su participación en alianzas científicas del área. Adicionalmente será identificado por sus contribuciones en las líneas de investigación que lo carcaterizan.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Medellín
Carrera 87 N° 30 - 65, 1111, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Medellín
Carrera 87 N° 30 - 65, 1111, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Proyectos investigación
Investigaciones
Comunicaciones
Marketing
Investigación
Macromercadeo
Conocimiento
Investigación científica
Propuestas

Programa académico

OBJETIVOS:

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar investigaciones en torno a problemáticas de Mercadeo evaluadas desde las líneas de investigación Macromercadeo, las Comunicaciones de Marketing, y la Gestión de Segmentos, y, que permitan el desarrollo de nuevo conocimiento y la posterior resolución de problemas empresariales a partir de la investigación científica.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.Formalizar las propuestas investigativas por medio de la presentación de proyectos en convocatorias internas y externas con miras a su aprobación y ejecución.

2.Dinamizar y vincular el trabajo en las líneas de investigación con el trabajo de su Semillero de Investigación.

3.Hacer parte de redes de investigación en Mercadeo a nivel Regional, Nacional e Internacional, contribuyendo a la integración y difusión de nuevo conocimiento en el área.

4.Propender por la socialización de nuevo conocimiento generado desde la investigación en Mercadeo, a partir de la participación y creación de eventos de investigación de alto impacto.

5.Divulgar los resultados más sobresalientes de las investigaciones realizadas a través de la escritura y publicación de artículos de investigación en revistas indexadas y otras publicaciones de alto impacto a nivel nacional e internacional.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares