Herramientas de servicio al cliente

5.0
1 opinión
  • El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Oferta de valor:
Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes, el participante podrá sortear situaciones difíciles y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad, relacionados con el servicio. Un sistema de facilitación centrado en el papel participativo del aprendiz, el cual enriquece con su lenguaje y experiencias personales el material informativo y didáctico.

A tener en cuenta

Aportar a la construcción de una cultura orientada al servicio al cliente
Estimular el desarrollo de competencias para trabajar en servicio
Brindar herramientas que permitan al participante trasmitir opiniones, posturas y sentimientos ya sea al cliente interno y externo de forma asertiva
Conocer los diferentes tipos de clientes difíciles
Cómo se maneja un cliente difícil y como se fideliza
Entender la diferencia entre una queja y en reclamo y su respectivo manejo
Fortalecer los procedimientos de actuación telefónica
Motivar y comprometer a los participantes con la buena actitud hacia el servicio

Personas que por su labor diaria tengan contacto con clientes externos e internos.

Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.

Metodología:
Seminario On-Line

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gloria Ortega

5.0
22/02/2022
Sobre el curso: El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Servicio cliente
  • Liderazgo
  • Etiqueta
  • Protocolo
  • Ventas
  • Mercadeo
  • Bajo
  • Inteligencia Emocional
  • Negociación
  • Gestión telefónica
  • Cultura organizacional
  • Trabajo en equipo
  • Atención al cliente
  • Etiqueta y protocolo
  • Planes de carrera
  • Coaching
  • Mercadeo y ventas
  • Fidelización
  • Consultores

Programa académico

Contenido

Módulo 1:

Lección 1.1: Inteligencia Emocional

  • Cuando lo inteligente es tonto
  • Conócete a ti mismo
  • Las raíces de la Empatía

Lección 1.2: ¿Sabe usted decir NO? El impacto de la comunicación asertiva y efectiva
Lección 1.3. Etapas de la conducta asertiva
Comportamiento pasivo
Comportamiento asertivo
Comportamiento agresivo
Lección 1.4 Escucha activa
La atención, concentración y comprensión como competencia indispensable para brindar un servicio de excelencia con el cliente externo e interno

Módulo 2:

  • Lección 2.1 Clases de clientes
  • Lección 2.2. El secreto del servicio al cliente (Video)
  • Lección 2.3. Los momentos de verdad y el ciclo del servicio
  • Ciclos de servicio, presencial, virtual y telefónico

MODULO 3:

Hábitos para brindar un servicio al cliente de excelencia

  • Lección 3.1 Ser puntual
  • Lección 3.2 Cumplir lo prometido
  • Lección 3.3 Prometer menos y dar más

MODULO 4:

Comunicación no verbal, Lenguaje Corporal

  • Lección 4.1 Identifique cada una de las posturas más frecuentes de los clientes y su interpretación

MODULO 5

Manejo de clientes difíciles atención a quejas y reclamos

  • Lección. 5.1. Conozca los 8 pasos para manejar un cliente difícil
  • Lección 5.2. Tipos de clientes difíciles
  • Lección 5.3. Atención a solicitudes, quejas y reclamos

MODULO 6:

Gestión telefónica eficaz

  • Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica
  • Lección 6.2 Normas de cortesía en la atención telefónica
  • Lección 6.3 Que decir y que no decir en una comunicación telefónica
  • Lección 6.4. Decálogo de acciones incorrectas en una comunicación telefónica
  • Lección 6. 5 vocalización y velocidad del habla

MODULO 7:

“A quien le interesa” (video)

MODULO 8:

Taller de psicoterapia grupal para fortalecer la autoestima.

  • ¿Cómo me considero?
  • Autoimagen, Auto concepto, Auto eficacia y auto cuidado elementos claves para fortalecer mi confianza y seguridad en sí mismo.

Información adicional

Descuentos

Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %

Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %

Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %

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