Herramientas de servicio al cliente
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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Capacitación
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Oferta de valor:
Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para trabajar con las clases y tipos de clientes, el participante podrá sortear situaciones difíciles y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad, relacionados con el servicio. Un sistema de facilitación centrado en el papel participativo del aprendiz, el cual enriquece con su lenguaje y experiencias personales el material informativo y didáctico.
A tener en cuenta
Aportar a la construcción de una cultura orientada al servicio al cliente
Estimular el desarrollo de competencias para trabajar en servicio
Brindar herramientas que permitan al participante trasmitir opiniones, posturas y sentimientos ya sea al cliente interno y externo de forma asertiva
Conocer los diferentes tipos de clientes difíciles
Cómo se maneja un cliente difícil y como se fideliza
Entender la diferencia entre una queja y en reclamo y su respectivo manejo
Fortalecer los procedimientos de actuación telefónica
Motivar y comprometer a los participantes con la buena actitud hacia el servicio
Personas que por su labor diaria tengan contacto con clientes externos e internos.
Se otorgará certificación al participante que cumpla con la asistencia total al programa.
Metodología:
Seminario On-Line
Opiniones
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El curso de robótica fue un espacio muy especial para mi dentro de este año. Siempre tuve curiosidad por el tema y dentro del Intituto, las clases fueron increibles. Siento que crecí mucho al acercarme a este nuevo hobby.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Gloria Ortega
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Servicio cliente
- Liderazgo
- Etiqueta
- Protocolo
- Ventas
- Mercadeo
- Bajo
- Inteligencia Emocional
- Negociación
- Gestión telefónica
- Cultura organizacional
- Trabajo en equipo
- Atención al cliente
- Etiqueta y protocolo
- Planes de carrera
- Coaching
- Mercadeo y ventas
- Fidelización
- Consultores
Programa académico
Módulo 1:
Lección 1.1: Inteligencia Emocional
- Cuando lo inteligente es tonto
- Conócete a ti mismo
- Las raíces de la Empatía
Lección 1.2: ¿Sabe usted decir NO? El impacto de la comunicación asertiva y efectiva
Lección 1.3. Etapas de la conducta asertiva
Comportamiento pasivo
Comportamiento asertivo
Comportamiento agresivo
Lección 1.4 Escucha activa
La atención, concentración y comprensión como competencia indispensable para brindar un servicio de excelencia con el cliente externo e interno
Módulo 2:
- Lección 2.1 Clases de clientes
- Lección 2.2. El secreto del servicio al cliente (Video)
- Lección 2.3. Los momentos de verdad y el ciclo del servicio
- Ciclos de servicio, presencial, virtual y telefónico
MODULO 3:
Hábitos para brindar un servicio al cliente de excelencia
- Lección 3.1 Ser puntual
- Lección 3.2 Cumplir lo prometido
- Lección 3.3 Prometer menos y dar más
MODULO 4:
Comunicación no verbal, Lenguaje Corporal
- Lección 4.1 Identifique cada una de las posturas más frecuentes de los clientes y su interpretación
MODULO 5
Manejo de clientes difíciles atención a quejas y reclamos
- Lección. 5.1. Conozca los 8 pasos para manejar un cliente difícil
- Lección 5.2. Tipos de clientes difíciles
- Lección 5.3. Atención a solicitudes, quejas y reclamos
MODULO 6:
Gestión telefónica eficaz
- Lección 6.1 Protocolo y etiqueta telefónica
- Lección 6.2 Normas de cortesía en la atención telefónica
- Lección 6.3 Que decir y que no decir en una comunicación telefónica
- Lección 6.4. Decálogo de acciones incorrectas en una comunicación telefónica
- Lección 6. 5 vocalización y velocidad del habla
MODULO 7:
“A quien le interesa” (video)
MODULO 8:
Taller de psicoterapia grupal para fortalecer la autoestima.
- ¿Cómo me considero?
- Autoimagen, Auto concepto, Auto eficacia y auto cuidado elementos claves para fortalecer mi confianza y seguridad en sí mismo.
Información adicional
Para empresas afiliadas vigentes al Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá: 20 %
Para grupos (3 o más participantes por empresa): 15 %
Para empresas matriculadas y renovadas en la Cámara de Comercio de Bogotá: 10 %
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