Centro de Buceo y Salvamento Acuático Aquasub

IDC Instructor Development Course

Centro de Buceo y Salvamento Acuático Aquasub
Virtual

$10.826.905
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$3.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Virtual
Duración 30 Días
Inicio Fechas a escoger
Clases virtuales
Exámenes presenciales
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Virtual
  • Duración:
    30 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

Si te gusta la gente, tienes una pasión por el buceo y quieres una vida extraordinaria – conviértete en PADI Instructor. Enseñar a bucear te permite compartir tu amor por el reino acuático con otros mientras haces lo que disfrutas – estar en, y bajo el agua. Los PADI Open Water Scuba Instructors y los PADI Assistant Instructors son los profesionales de buceo más codiciados del mundo porque han completado un programa que establece los estándares para los profesionales de entrenamiento de buceo. Obtienes la cualificación de PADI Instructor a través de un duro trabajo y un compromiso, pero quedas recompensado con una ocupación que te permite compartir increíbles aventuras bajo el agua con otros – transformando sus vidas para mejorarlas y enriquecer la tuya.

¿Estás preparado para unirte a la comunidad de profesionales dedicados a enseñar los programas de formación de buceo más populares y progresivos del mundo? Entonces Go PROSM en un curso de Desarrollo de Instructores.

El Curso de Desarrollo de Instructores (IDC) consta de dos partes – el curso Assistant Instructor (AI) y el programa Open Water Scuba Instructor (OWSI). La mayoría de profesionales de buceo completan el IDC entero y luego asisten a un Examen de Instructores (IE), que es el paso final para obtener la certificación de PADI Instructor.

Completar con éxito solo un curso de AI comporta la cualificación de PADI Assistant Instructor. Cuando un AI está preparado para progresar, asistir a un programa OWSI te permite participar en un IE para obtener el nivel completo de PADI Instructor.

Los profesionales de buceo que tienen un nivel de instructor de otra organización de entrenamiento de buceo pueden ser aptos para inscribirse directamente en el programa OWSI. Ello reconoce el entrenamiento anterior de instructor y te pone en camino para convertirte en PADI Instructor.

Información importante

Documentos
  • Open-Water-Scuba-Instructor-Instructor-de-buceo-PADI.pdf

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Prepararte para que una vez finalizado todo el entrenamiento estés en condiciones de empezar a enseñar los curso de buceo PADI, ya sea que lo hagas en forma independiente o a través de un centro de buceo PADI en cualquier locación en el mundo.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso esta dirigido a personas que hayan comenzado su trayectoria dentro del buceo recreativo, que sean Divemaster PADI o de cualquier agencia reconocida.

· Requisitos

1. Tener mínimo 18 años de edad 2. Ser Divemaster PADI o de cualquier otra agencia reconocida. 3. Tener mínimo 60 inmersiones certificadas en su bitácora. y 100 inmersiones al momento de hacer su evaluación o IE. 4. Pasar un IE ( instructor examination), con un evaluador PADI. 5. Pasar todos los componentes tanto teóricos como prácticos,

· Titulación o Resolución

PADI Open Water Diver Instructor.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ser un instructor PADI es un orgullo y es la credencial mas respetada y solicitada en el mundo. Además usted puede trabajar en cualquier centro de buceo a nivel global.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Usted recibirá un link para que comience su preparación teórica, luego asistira a unas presentaciones de salón y a unas practicas tanto de salon como de aguas confinadas y abiertas,

· Para poder quedar certificado como instructor de buceo PADI, usted

1. Debe cumplir todos los componetás del curso tanto teóricos como prácticos. 2. Debe asistir a un IE programado en su zona o cerca de donde vive. 3. Pasar satisfactoriamente todos los exámenes escritos. 4. Pagar las tasas de afiliación a PADI.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Buceo
Scuba diving
Instructor
Instructor de buceo PADI
Padi
Aquasub
Aquasub buceo
IDC PADI
Open Water Scuba Instructor
Scuba instructor

Profesores

Pedro Luis Roa
Pedro Luis Roa
Director de Aquasub

Pedro Luis Roa es un course director de PADI con más de 30 años como docente, dirige a Aquasub una empresa de buceo recreativo y comercial, ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia. Tiene mas de 30 especialidades como instructor de buceo y también como instructor Trainer. Trabaja actualmente dirigiendo la escuela de buceo recreativo de Compensar, la caja de Compensación más grande del Colombia.

Programa académico

En un mínimo de siete días, aunque en Aquausb trabajamos a un ritmo más cómodo, usted hará su IDC que te enseña a impartir todos los cursos PADI fundamentales. Podrás organizar y presentar información, impartir sesiones de desarrollo de conocimientos y controlar inmersiones en aguas abiertas. Básicamente, te convertirás en un orador público mejor y estarás realmente bien demostrando destrezas mientras observas la seguridad de los alumnos de buceo. Los temas clave incluyen:

  • Estándares y Procedimientos PADI de los cursos que enseñarás con talleres en el agua
  • Aprendizaje, Instrucción y el Sistema PADI
  • Gestión de Riesgos y Seguridad del Buceador
  • El Negocio del Buceo y tu papel como instructor
  • Marketing de Buceo y Asesoramiento en Ventas

Puedes obtener créditos académicos por el curso Assistant Instructor y el Curso de desarrollo de Instructores.

Empezando

Regístrate en un IDC Online – la opción eLearning de PADI que te permite estudiar independientemente a tu propio ritmo antes de clase. Hay nueve secciones interactivas de desarrollo de conocimientos. El estudio previo online ahorra tiempo en clase, lo cual permite más tiempo para practicar las destrezas que te distinguen como PADI Instructor.

También inscríbete en la Teoría de Buceo Online, si no la has completado ya o ha pasado más de un año desde que lo hiciste. El programa es un repaso sencillo de la física del buceo, fisiología, destrezas, equipo y entorno, además de utilizar el Recreational Dive Planner (RDP). Al completar con éxito la Teoría de Buceo Online, puedes obtener crédito para el requisito de examen de teoría del buceo durante tu IDC.

Visita un PADI Five Star Instructor Development Center o Resort para preguntar sobre el IDC.

También consulta el Calendario de Desarrollo de Instructores.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares