Indicadores y Métricas para Operaciones de BPO

Capacitación

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Obtendrá herramientas de administración para operación de BPO con las habilidades y los análisis necesarios.
Conocerá una visión global de la industria.
Desarrollará las habilidades necesarias que le permitan manejar la información generada por y para las operaciones de BPO.
Actualizará e incrementar sus conocimientos lo que le permitirá mejorar la administración de su centro de contacto.
Reconocerá y sabrá cómo manejar herramientas técnicas, probadas y en funcionamiento, de acuerdo a las mejores prácticas a nivel mundial.
Aprenderá a construir mallas de turnos, pronosticar el número de llamadas que ingresan al ACD y establecerá el número de recursos necesarios para alcanzar los objetivos de centros de contacto.

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Bogotá (Bogotá)
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Materias

  • Indicadores
  • Visión global de la industria
  • Análisis necesarios
  • Herramientas de administración
  • Herramientas técnicas
  • Centros de contacto
  • Recursos humanos
  • Construcción del Indicador
  • Caracterización del indicador
  • Programa de Auditoría

Programa académico

  • Obtendrá herramientas de administración para operación de BPO con las habilidades y los análisis necesarios.
  • Conocerá una visión global de la industria.
  • Desarrollará las habilidades necesarias que le permitan manejar la información generada por y para las operaciones de BPO.
  • Actualizará e incrementar sus conocimientos lo que le permitirá mejorar la administración de su centro de contacto.
  • Reconocerá y sabrá cómo manejar herramientas técnicas, probadas y en funcionamiento, de acuerdo a las mejores prácticas a nivel mundial.
  • Aprenderá a construir mallas de turnos, pronosticar el número de llamadas que ingresan al ACD y establecerá el número de recursos necesarios para alcanzar los objetivos de centros de contacto.

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