Curso actualmente no disponible

Infecciones y Salud en el Trópico

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Se espera que al terminar el proceso de formación el magíster esté en capacidad de plantear preguntas de investigación que generen conocimiento nuevo en los aspectos epidemiológicos, de vigilancia y de diagnóstico de las enfermedades parasitarias y producidas por vector. Asímismo el egresado estará en capacidad de generar modelos interpretativos de la produccón de dichas enfermedades y participar en el diseño de investigación terapéutica. Dirigido a: Profesionales de las áreas de medicina, odontología, microbiología, bacteriología, enfermería, nutrición, biología y carreras afines. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta maestría tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las maestrías de Medicina. Esta maestría no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Durante 24 meses estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: odontología, vigilancia y nutrición sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicina para poder crecer en su trabajo actual de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 85% de de ellas son buenas, entre las 55 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia se dedica a la enseñanza de Medicina desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Profesionales de las áreas de medicina, odontología, microbiología, bacteriología, enfermería, nutrición, biología y carreras afines.

Perfil del egresado

Se espera que al terminar el proceso de formación el magíster esté en capacidad de plantear preguntas de investigación que generen conocimiento nuevo en los aspectos epidemiológicos, de vigilancia y de diagnóstico de las enfermedades parasitarias y producidas por vector. Asímismo el egresado estará en capacidad de generar modelos interpretativos de la produccón de dichas enfermedades y participar en el diseño de investigación terapéutica e inmunoprevención de las mismas. Acatuando sobre las entidades parasitarias, sus vectores o los mecanismos fisiopatológicos.

Objetivo

Formar investigadores con capacidades conceptuales y metodológicas en el planteamiento de preguntas de investigación, que aporten al conocimiento de las patologías infecciosas que alteran la salud colectiva en las condiciones eco-epidemiológicas del Neo-Trópico. La maestría en "Infecciones y Salud en el Trópico" guía a los estudiantes en las áreas de Epidemiología, Bioestadística, Biología Molecular, Entomología, Inmunología y Parasitología. El Programa Académico busca enseñar a descubrir la dinámica de las enfermedades causadas por parásitos en el trópico y a implementar prácticas que permitan establecer métodos diagnósticos confiables así como las causas y los mecanismos fisiopatológicos y eco-epidemiológcos de estas patologías.

Costo semestral en puntos: 200

Créditos totales: 81

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Infecciones y Salud en el Trópico

Precio a consultar