Informatica Básica Windows, Word, Excel, Power point , Internet

Capacitación

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    50h

El alumno al finalizar el curso tendrá la capacidad de comprender y manejar el sistema operativo Windows, Además tendrá dominio para poder escribir documentos hacer presentaciones, estados financieros y navegar Por Internet. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Desarrollo y Tecnología: Además de aprender las bases de conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Herramientas de Microsoft Office preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de Financiero. En tan sólo 50 horas y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Desarrollo y Tecnología. Desarrollo y Tecnología tiene cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Febrero de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Avenida Roosevelt 26 -19 of 301

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos del curso

Brindar al participante herramientas informáticas que le permitan dar solución a sus necesidades más sentidas de información y le facilite la toma de decisiones para la proyección de su negocio.

Desarrollo del Curso

El curso comienza por Windows , para conocer el entorno del ordenador: como utilizar el raton y el teclado, abrir y guardar archivos, el explorador, instalar impresoras... Conocimientos basicos y fundamentales para poder manejar el PC.

El primer programa del paquete Office que vemos es el Word :

Conceptos básicos, como escribir en word, tipos de letras, margenes, imprimir, propiedades de página...Todo aquello que necesitamos saber para comenzar a utilizar este programa en todos nuestros trabajos.

El siguiente programa es Excel :

Para hacer cálculos, formulas, funciones, calcular una hipoteca, un préstamo, para todo esto nos sirve excel, y para mucho mas.

Por último Powerpoint para hacer presentaciones inpactantes para su empresa o negocio.

Alcance

El alumno al finalizar el curso tendrá la capacidad de comprender y manejar el sistema operativo Windows, Además tendrá dominio para poder escribir documentos hacer presentaciones, estados financieros y navegar Por Internet.

Contenido del Curso

  • Microsoft Windows
  • Microsoft Word
  • Microsoft power point
  • Microsoft excel ,Internet .

Intensidad : 50 Horas (3 horas diarias)

Horarios 7:30 AM - 10:30 AM (Lunes a Viernes)

6:30 PM - 9:30 PM (Lunes a Viernes)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Informatica Básica Windows, Word, Excel, Power point , Internet

Precio a consultar