Curso actualmente no disponible

Ingeniería Automática

Doctorado

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    36 Meses

Los egresados estarán en capacidad de proponer y llevar a cabo investigaciones en el área de la automatica. Estas investigaciones pueden verse como posibles soluciones a los problemas del pais en esta área. Dirigido a: programa de Doctorado está abierto a toda clase de profesionales con formación suficiente, especialmente en el área de formación básica profesional (matemáticas, física, etc). Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: este doctorado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Industria lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. En tan sólo 36 meses y desde Manizales puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Este centro de formación recibió un 85% de opiniones positivas entre los 55 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Universidad Nacional de Colombia lleva ofreciendo cursos de Industria desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Señales y Sistemas Aleatorios
- Sistemas de Visión e Inteligencia Artificial
- Técnicas de Control
- Mecánica Estocástica
- Comunicaciones e Informática Industrial
- Sistemas de Producción y Operaciones e Ingeniería de Procesos Químicos y Biotecnológicos

Perfil del aspirante

Por su naturaleza, el programa y la investigación en Automática tienen un carácter marcadamente interdisciplinario, incluyendo conocimientos y modelos de diversas ramas del saber, no solamente de la Ingeniería. Por tal razón, el programa de Doctorado está abierto a toda clase de profesionales con formación suficiente, especialmente en el área de formación básica profesional (matemáticas, física, etc).

Perfil del egresado

Los egresados estarán en capacidad de proponer y llevar a cabo investigaciones en el área de la automatica. Estas investigaciones pueden verse como posibles soluciones a los problemas del pais en esta área.

Objetivo General

Formar investigadores de ingeniería con énfasis en Automática. Esto se logra fundamentalmente a través de la inserción de candidatos en un grupo selecto de investigación y mediante la realización de un trabajo de tesis individual que represente un aporte científico o tecnológico original.

Objetivos Específicos

- Dotar al estudiante de una serie de herramientas investigativas eficaces en el campo de la ingeniería automática.
- Dar una visión amplia del área de ingeniería, y en especial, de los procesos de automatización.

Costo semestral en puntos: 180


Créditos totales: 135

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Automática

Precio a consultar