Curso actualmente no disponible

Ingeniería Eléctrica

Doctorado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    36 Meses

Formar investigadores autónomos de alto nivel, con capacidad de proponer, dirigir y realizar investigaciones que conduzcan a la generación de nuevo conocimiento en Ingeniería Eléctrica, que estén en capacidad de aplicar modelos matemáticos y técnicas experimentales de ingeniería para aplicación de la energía eléctrica en forma eficiente y responsable, desde el punto de vista ambiental y social. Dirigido a: Este programa va dirigido a profesionales de la Ingeniería Eléctrica y disciplinas afines, preferiblemente con título de maestría, que muestren condiciones para la investigación avanzada en alguna de las áreas de la Ingeniería Eléctrica. Este doctorado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una duración horaria de 36 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Electricidad y electrónica, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 85% de opiniones positivas entre las 55 enviadas. Universidad Nacional de Colombia es especialista en cursos de Electricidad y electrónica desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Tópicos de Calidad de Energía
- Descargas Eléctricas y Atmosféricas
- Computación Flexible
- Alta tensión
- Control y Automatización

Perfil del aspirante

Este programa va dirigido a profesionales de la Ingeniería Eléctrica y disciplinas afines, preferiblemente con título de maestría, que muestren condiciones para la investigación avanzada en alguna de las áreas de la Ingeniería Eléctrica.

Perfil del egresado

El programa de doctorado en Ingeniería - Área Ingeniería Eléctrica busca formar investigadores al nivel más elevado para desempeñarse autónomamente en los campos del conocimiento asociados a las áreas de Calidad de la Energía Eléctrica, Descargas Eléctricas Atmosféricas, Computación Flexible, Alta Tensión, Control y Automatización; capaces de crear, adaptar e innovar para obtener procesos cada vez más eficientes, técnica, económica y ambientalmente.
Investigadores que puedan aportar al desarrollo de la ingeniería nacional al agregar valor a la producción e incorporar conocimiento a sus productos.
Docentes e investigadores que fomenten la interacción real entre la Universidad y la Sociedad para el estudio y solución de problemas de ingeniería.

Objetivo

Formar investigadores autónomos de alto nivel, con capacidad de proponer, dirigir y realizar investigaciones que conduzcan a la generación de nuevo conocimiento en Ingeniería Eléctrica, que estén en capacidad de aplicar modelos matemáticos y técnicas experimentales de ingeniería para aplicación de la energía eléctrica en forma eficiente y responsable, desde el punto de vista ambiental y social.

Costo semestral en puntos: 230


Créditos totales: 135

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Eléctrica

Precio a consultar