Curso actualmente no disponible

Ingeniería de Producción

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Profundizar conocimientos y desarrollar capacidades para solucionar problemas inherentes al diseño, adaptación, mejora y administración eficiente de los Sistemas Productivos. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Gestión de la calidad. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con gestión de plantas de reciclaje, planes de emergencia medioambiental y gestión medioambiental sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gestión de la calidad mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Francisco José de Caldas. Este centro de formación ostenta un 91% de opiniones favorables de entre las 9 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Universidad Francisco José de Caldas es conocida por sus cursos de Gestión de la calidad desde 2009.

A tener en cuenta

Requisitos de Matrícula:
- Formulario de Inscripción debidamente diligenciado $66.300. - Hoja de Vida - Fotocopia del documento de identidad - Fotocopia de la libreta militar - Notas originales del pregrado que contengan el promedio aritmético ponderado no inferior a 3.5 - Fotocopia del diploma o acta de grado de pregrado - Una foto fondo azul tamaño 3 X 4 - Presentar Entrevista - Para el caso de los monitores un original de la certificación que expide secretaria académica. - Si se es beneficiario de pensionado o trabajador oficial certificación de la división de recursos humanos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión:

La Especialización en Ingeniería de Producción forma profesionales con calidad académica y criterios éticos, con la habilidad para la solución de problemas y diseño de soluciones inherentes ala Gestión dela Producción y Logística. Tiene capacidad de generar soluciones proactivas y efectivas en un medio dinámico empresarial.


Visión:

La Visión es la de una especialización con alto impacto en el medio industrial nacional con proyección a nivel internacional, reconocida por su labor académica a la proyección de sus egresados en el ámbito empresarial

Requisitos para Grado:

NOTA: La siguiente documentación (para los documentos que aplique) debe ser entregada en la Secretaría Académica de Cada Facultad.

* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 82.900 (Valor aprobado para el año 2009) Código 50 por concepto Derechos de Grado.
* Consignación en el Banco de Occidente (cuenta 23081461-8) por valor de $ 8.300 (Valor aprobado para el año 2009) Código 41 por concepto de Certificado de Notas.
* Fotocopia del documento de identidad (Ampliada)
* Fotocopia de la libreta militar
* Paz y salvo de la biblioteca donde se recibe el trabajo de grado. ( Dos copias impresas y Medio Magnético)
* Acta de sustentación del trabajo de grado.
* Paz y salvo académico - administrativo. (Trámite Interno del Proyecto Curricular y la Secretraría Académica, no requiere que el estudiante lo gestione)
* Fotocopia del diploma de pregrado o acta de grado. (Presentar originales)

Jornada: Nocturna

Horario de Clases:
Lunes a Viernes 6:00 pm a 10:00 pm Sabados 8-12m

Información adicional

Información sobre el precio: Modalidad de Pago: Costo Nivelatorio 3.75 SMMLV Costo primer semestre: 6 SMMLV Contado Costo segundo semestre: 6 SMMLV En dos pagos cuando el valor de la matrícula supera los 2 SMMLV. 60% al iniciar y 40% a un mes con interés del ·3% Mensual En tres pagos cuando el valor de la matrícula supera los 4 SMMLV. 40% al iniciar y dos pagos del 30% a intervalos de un mes cada uno con interés del ·3% Mensual

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Producción

Precio a consultar