Inglés Conversacional

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    240h

Reforzar y complementar los conceptos o bases recibidas en la educación media y secundaría en esta área. Complementar y ampliar los estudios de esta lengua, par poder defenderse en la lectura y traducción de textos en ingles americano. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las capacitaciones de Inglés. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Icam: esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Enero de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 240 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto Icam. Instituto Icam enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, plazas de parking. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Ciudad Jardín Sur: Av. 1ro. de Mayo No. 14 - 34

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos generales:

• Reforzar y complementar los conceptos o bases recibidas en la educación media y secundaría en esta área.

• Complementar y ampliar los estudios de esta lengua, par poder defenderse en la lectura y traducción de textos en ingles americano.

• Conocer las diferencias existentes entre el ingles europeo y el americano, asimilar la pronunciación, terminología y reglas gramaticales.

• Poder establecer una conversación en ingles con otras personas, para reforzar sus conceptos y ganar experiencia en el manejo y utilización del ingles.

Modulo basico

Objetivos:

• Conocer la escritura y pronunciación en idioma ingles de los colores, aplicándolo en la construcción de frases, diálogos y ejercicios prácticos.

• Saber correctamente los números de nuestro sistema decimal, para aplicarlos en los diferentes ejercicios, conocer la pronunciación y utilización de los mismos en las horas del día.

• Aprender la gramática del lenguaje y aplicarla en los ejercicios propuestos, afianzar y memorizar los modos y tiempos existente para la conjugación de verbos.

• Ampliar el vocabulario en ingles, para facilitar las traducciones, lectura y escritura de palabras, el cual permite ganar tiempo y mantener el registro de las palabras más utilizadas lo que permite su memorización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Conversacional

Precio a consultar