SGS Academy

Inspector Interno Global Gap

SGS Academy
En Bogotá

$650.000
+ IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
Horas lectivas 24h
  • Curso
  • Bogotá
  • 24h
Descripción

Conocer las bases y herramientas necesarias a los participantes para realizar una efectiva inspección interna en el estándar Globalgap versión 4. 0.
Dirigido a: 4-DIRIGIDO A: Personas involucradas en las etapas de producción, comercialización o consumo de alimentos, principalmente en el alcance de frutas y hortalizas, entre ellos se destacan profesionales de las áreas agropecuarias, productores agropecuarios y personal de empresas de comercialización de alimentos frescos.. Al final del curso los participantes deberán conocer las bases de todo el proceso Globalgap y manipular de forma correcta las herramientas necesarias para realizar una efectiva inspección interna en el estándar Globalgap versión 4. 0.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa
Carrera 100 # 25 c 11

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· Requisitos

7- REQUISITOS PARA EL CURSO • Participación, puntualidad • Habilidad comunicativa • Liderazgo, trabajo en equipo, cooperación y organización. • Actitud de empatía, flexibilidad, diplomacia y mente abierta.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Manipulador de alimentos
Alimentos
Producción
Bebidas
Industria alimentaria
Industria láctea
enología
Refrescos
Microbiología
Alimentación animal
Biotecnología alimentaria
Hortofruticultura
Productos cárnicos
Actividad pesquera
Jardinería
Maquinaria agrícola
Productos agrícolas
Biología
Apicultura
Bodegas
Clínica veterinaria
Helicicultura
Hidroponía
Ingeniería Agrícola
Agrónomo
Invernaderos
Producción Ecológica
Riego
Tecnología agropecuaria
Vino
Consumo
Inspector

Programa académico

1- PRESENTACIÓN

Las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) se han convertido en la forma de producción aceptada y solicitada por todos los niveles del proceso de producción, comercialización y consumo de alimentos, es por ello que estándares internacionales como Globalgap, han tenido un crecimiento exponencial en el número de productores certificados (en opciones individuales y grupales) y en la cantidad de comercializadores que lo solicitan a sus proveedores.

Para conocer la filosofía que encierran las BPA y poder realizar un efectivo proceso de implementación y posterior certificación del estándar Globalgap, es necesario tener un conocimiento amplio referente a la forma como está reglamentada la norma, los diferentes puntos de control y criterios de cumplimiento que abarca, las generalidades de otras normas asociadas al cumplimiento de Globalgap y las formas como realizar un proceso de inspección acertado.

Un adecuado proceso de inspección, asegura la sostenibilidad a largo plazo del cumplimiento de la certificación Globalgap, es por ello que para obtener la habilidad necesaria al momento de realizar un procedimiento de inspección, se debe tener el conocimiento profundo de la totalidad de la norma y de las técnicas de inspección, unido al que hacer práctico del futuro inspector Globalgap.