Curso actualmente no disponible

Inspector Técnico Autorizado - AIT

Especialización

En Bogotá ()

$ 830.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Horas lectivas

    100h

Desarrollar el programa ''Inspector Técnico'' para dotar a los técnicos con los conocimientos, procedimientos y técnicas requeridas para la inspección de las aeronaves que aseguran la aeronavegabilidad. Dirigido a: Técnicos en Mantenimiento Aeronáutico TLA y/o Técnicos en Línea de Helícoptero TLH, con 5 años de experiencia en el medio aeronáuticos. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los postgrados de Mecánica aeronáutica. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Escuela de Aviación IETA: los alumnos por cada clase son de 20 personas. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. Con una intensidad horaria de 100 horas el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el título de INSPECTOR TECNICO AUTORIZADO - AIT. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: mantenimiento además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Mecánica aeronáutica, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Octubre de 2010. Escuela de Aviación IETA es especialista en cursos de Mecánica aeronáutica desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

A tener en cuenta

Licencia TLA o TLH y 5 años de experiencia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General:
Desarrollar el programa "Inspector Técnico" para dotar a los técnicos con los conocimientos, procedimientos y técnicas requeridas para la inspección de las aeronaves que aseguran la aeronavegabilidad

Perfil del Inspector Técnico.

  • Ejecuta operaciones de inspección para la preservación de equipos aeronáuticos y sus plantas motrices.
  • Realiza consultas en manuales y documentos técnicos.
  • Realiza inspecciones periódicas para asegurar el estado de aeronavegabilidad de los equipos.
    Participa en procesos de ensamblaje y montaje en aeronaves nuevas.
  • Autoriza la utilización de materiales y componentes necesarios para las labores de reparación, con criterios establecidos en el marco de la seguridad aérea y la economía de la empresa.
    Para determinar las necesidades del mantenimiento o reparación y los procedimientos requeridos, consulta documentos técnico aeronáutico en idioma inglés.
  • Aplicas sus conocimientos para seleccionar los equipos de prueba, de acuerdo al nivel de desarrollo tecnológico.

Horario: Lunes a Viernes de 18:00 a 21:30.


Información adicional

Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Amparo Guzmán

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inspector Técnico Autorizado - AIT

$ 830.000 IVA inc.